Has de tus labios una obsesión, es la consigna de la nueva línea The One Colour Obsession de Oriflame, que llega con 10 tonos distintos.
Recientemente conocí el labial Red Rage de la línea The One Colour Obsession de Oriflame, uno de los 10 labiales que esta marca irlandesa sacó al mercado. La verdad hasta hace poco no usaba labiales de tonos rojos, porque consideraba que no me quedaban bien por mi piel pálida, pero me di la oportunidad de probar con este y me gustó mucho. Primero porque a pesar de verse un rojo intenso, al aplicarlo se ve más suave su tonalidad y además porque creo que en invierno todo es tan gris, que este toque de rojo alegra cualquier look, tanto de día como de noche.
Este labial viene con una tecnología llamada Chromaload, que permite que los labios estén maquillados por más tiempo. Si bien se supone que su duración son ocho horas, nunca he esperado tanto y las veces que lo he usado lo retoco antes, pero puedo decir que su fijación es buena y su pigmentación es muy luminosa.
Otra cosa que me gustó mucho es su textura, pues no me reseca los labios como otros cosméticos de larga duración. Además cuenta con un aroma suave, que me hace recordar el aroma de los chicles de sandía que comía cuando era chica 🙂
Me gustó mucho, así que seguro me tentaré con otras tonalidades de esta marca.
Lo puedes encontrar en el siguiente link https://cl.oriflame.com y su valor es de $6.990