- Los novedosos diseños de colección buscan ampliar las alternativas de vestuario de calidad, precio y moda.
A través de su marca URB, Jumbo vuelve a sorprender a sus clientes con las últimas tendencias en moda y con atractivos diseños junto a dos colecciones femeninas: una para futuras mamás y otra colección con tallas grandes. Además lanza por primera vez su línea de vestuario “junior” para niños y niñas a precios convenientes que van desde los $4.990.
La colección Junior, abarca las tallas 12 a la 16 y estará disponible de forma permanente en los supermercados. “Junior” trae camisas escocesas y de jeans, vestidos de plush y chaquetas con chiporro, modelos ideales para esta temporada otoño-invierno.
“Para cada temporada buscamos las mejores tendencias y las más atractivas colecciones de vestuario tanto para hombres, mujeres y niños, de tal forma de poder obtener una atractiva vitrina para nuestros clientes, con colecciones de calidad y a un buen precio” explica Rodrigo Sahr, Gerente de Marketing de Supermercados Jumbo.
La colección para futuras mamás “Maternity”, trae novedosos diseños, los que están confeccionados principalmente de algodón y pretinas elásticas, que hacen más cómodo el día a día, sin alejarse de las tendencias del mercado.
Además, debido al éxito que tuvo en los clientes, se estrena la tercera temporada de vestuario femenino “Big Size” que trae tallas plus de la S a la XL, donde destacan las prendas con detalles de bordados, vuelos y nudos.
Jumbo, a través de estas tres colecciones, busca poner a disposición de sus clientes una mayor diversidad de productos “non food” como lo es la sección de vestuario.
Las colecciones están disponibles en 24 locales Jumbo del país. El catálogo digital de estas colecciones se puede visitar en: www.jumbocatalogos.cl