Todos tenemos algún tipo de cicatriz y por grande o pequeña que sea, siempre aspiramos a que desaparezca. Por eso, nos gusta mucho esta barra que acaba de salir al mercado llamada Prosil y que propone una solución sencilla y cómoda para tratar todo tipo de cicatrices.

El mayor número de accidentes y malestares ocurren en el hogar. Una pequeña quemadura, un leve corte, un golpe, dolor de cabeza, fiebre, nauseas, dolor de estómago, malestar muscular, entre otros, y para resolverlos siempre tenemos a mano nuestro botiquín con analgésicos, antiinflamatorio, alcohol, gasas, entre otros.

¿Pero qué hacemos si tenemos un golpe, nos quemamos o cortamos y nos queda una marca o cicatriz? La solución es Prosil®, una barra de silicona que se aplica en la zona afectada y poco a poco va tratando la cicatriz, con su acción semi impermeable genera el ambiente ideal para el proceso de cicatrización donde se combina la humectación y máxima exposición al oxígeno.

Se puede usar en el rostro, cuello, orejas, manos y en cualquier otra parte del cuerpo. Se recomienda usar tres veces al día durante ocho a doce semanas. La barra Prosil®, es incolora, cómoda, práctica y fácil de usar. Un básico que no puede faltar en tu botiquín y es perfecta para toda la familia y los niños. ¡Deja que Prosil® haga su magia!

Disponible en las principales farmacias del país y en www.essentialstore.cl. Valor referencial $ 16.990.