El cantante inglés se presentó por cuarta vez en Chile, en un show donde deslumbró a los asistentes.
Eran las 21:00 hrs. en punto cuando haciendo gala de la puntualidad inglesa, apareció Rod Stewart en el escenario del Movistar Arena, un aplauso estruendoso de los asistentes dio inicio a un show que estaría colmado de éxitos. Stewart interpretó algunos de los temas que sonaron en forma habitual en las radios chilenas durante los años ochenta. El recinto se encontraba, sin duda repleto de seguidores del cantante británico, quienes corearon a todo pulmón algunos de sus clásicos como: “Forever Young”, “Hot legs”, “Rhythm of my heart”, “Do you think I’m sexy”, además de bellas baladas: “Have I told you that I love you”, “I don’t wanna talk about this”, entre otras.
Como es característico en sus shows, Rod Stewart lanzó varios balones de fútbol los que fueron dirigidos a todos los sectores de la audiencia, incluso alcanzando a quienes se encontraban en las galerías más altas. Las pocas veces que se dirigió a los asistentes, lo hizo con gran simpatía, pero fue escueto en sus comentarios, donde más que nada invitaba a los asistentes a “disfrutar el show”. Una vez más lo vimos luciendo sus particulares trajes estridentes, además de bailar con agilidad en el escenario, demostrando que los años no pasan por él.
Fue la cuarta vez que Stewart se presentaba en nuestro país y sin duda, mostró una vez más un show de calidad y las razones que lo convierten en una leyenda del rock viviente.