La salud es sinónimo de bienestar y para poder lograrlo es necesario llevar un estilo de vida con cuatro rutinas cotidianas que harán un gran cambio en tu vida: una alimentación balanceada, tener un sueño reparador, actividad física regular y por supuesto sumar a amor a nuestro día a día.

Oriflame, compañía de belleza sueca, consciente de que ser bella forma parte del equilibrio físico y mental te invita a disfrutar este verano de la línea Wellness, cuyo propósito es satisfacer las necesidades de los chilenos que de acuerdo con las recientes investigaciones han aumentado sus expectativas de vida en siete años en las últimas dos décadas.

Una de las claves para nutrirse correctamente en este verano, son los Batidos Natural Balance, ya que se convierten en una fuente segura y natural para mantenerse en forma. Sus tres sabores: frutilla, chocolate y vainilla permitirán sentirte bien por dentro para verte bien por fuera, pues  gracias a su tecnología, que cuenta con los mismos estándares que los que utiliza la NASA para alimentar a los astronautas en el espacio. A  su vez, reduce el hambre y el ansia de azúcar, potencia la energía y la concentración, proporciona niveles óptimos de nutrición alto en proteínas, fibra, ya que en cada porción incluye 1 zanahoria, 1 pimentón morrón, 1 huevo, 1 manzana y ración de porotos ¡ideal para tus tardes en la playa o en la piscina!