Inspirado en sabores tradicionales del Japón con matices a la gastronomía peruana, la nueva carta del restaurant Matsuri y el reciente arribo de su chef Juan Ozaki, te sorprenderán con una apuesta gastronómica que reúne exóticos sabores de Asia y Latinoamérica.
Delicioso son algunos de los sushis y appetizers de la nueva carta del Matsuri, uno de los tres restaurantes del Hotel Santiago. Las innovaciones son producto del trabajo de su nuevo Chef japo-peruano, Juan Osaki, quien ha trabajado en reconocidos restaurantes de comida asiática y fusión en diversos lugares del mundo.
El Chef Osaki estrenó una exquisita oferta gastronómica que mezcla lo mejor del mundo gastronómico del Japón y Perú, incluyendo elementos de la cocina Nikkei y sabores locales: “Es una carta simple y de una calidad única en Santiago con aires más frescos que se traducen en mucho producto local y que invita a vivir una verdadera fiesta cultural, tal como el significado del nombre Matsuri”, define el nuevo Chef de Matsuri, Juan Osaki.
La nueva carta de Matsuri se divide en diferentes secciones desde entradas, ensaladas, sopas, sashimi, nigiri, rolls de sushi, yakimono, tempura, Shokuji (arroz y fideos) y Kanmi (postres).
Entre los imperdibles están Nasu dengaku Yaki (berenjena grillada y glaseada con salsa miso y semillas de sésamo), Unagui Maki (Anguilla con cebolla caramelizada, shitake y palta, cubierta en panko Kewpie, salsa unagui y hanakatsuo) y Hotate Maki (camarón tempura con palta, cebollín, cubierto en ostión gratinado y acompañado de una salsa batayaki, a base de ajo confitado, jengibre y tsichimi togarashi).
Restaurant Matsuri de Hotel Santiago es considerado uno de los mejores restaurantes de comida japonesa y nikkei en Santiago. El lugar cuenta con distintas zonas que incluyen una barra y cocina Teppanyaki, el tradicional sushi bar y espacios privados con Tatami y separados por puertas de papel de arroz.
Sin duda, una excelente alternativa para degustar deliciosos platos, en un ambiente único y acogedor.