Luego de trabajar 25 años en el mundo corporativo, Verónica Freire, ingeniero comercial de la la Universidad Católica de Chile y coach ontológico certificada por The Newfield Network, ha desarrollado en Chile, un novedoso e inspirador programa de capacitación y transformación para mujeres, “Llamar a Tu Amor®”,que a través del coaching, las ayuda a atraer el amor de manera intencional y consciente a sus vidas.Su objetivo es transformar la manera en la que hasta ahora se han planteado la búsqueda del amor, y entregarles herramientas poderosas y efectivas para atraer y establecer relaciones amorosas saludables, equilibradas, profundas y duraderas. El programa se imparte en forma individual y en talleres grupales.

Para conocer más sobre este programa de coaching, Verónica Freire nos cuenta un poco más acerca de él. 

vero2¿Cómo se te ocurrió armar estos talleres?

Yo llegué a esto buscando superar mis propias limitaciones en el tema del amor de pareja. Durante muchos años, batallé en esta área de mi vida, si bien entre medio de todas esas experiencias me casé, tuve dos hijos maravillosos y luego me separé, tuve realmente muchos quiebres y desilusiones en mi camino al amor.

Como muchas personas que han anhelado el amor durante años, yo siempre pensaba que debía existir una manera de realmente encontrarlo y asentarlo en mi vida. Buscando aprender y sanar mis heridas en el amor, me convertí en terapeuta de varias modalidades de energía: Reiki, Esencias Florales, EMF Balancing, Radiestesia, entre otras, que ciertamente me sirvieron. Sin embargo, seguía teniendo desilusiones en el amor…y eso no me cuadraba en el diseño perfecto de lo que es la vida.

Hasta que en un encuentro espiritual muy significativo al que asistí, hace seis años atrás, aprendí a establecer intenciones que manifiestan. Ahí establecí dos intenciones poderosas para mi vida: atraer a un compañero amoroso que fuera perfecto para mí, y un trabajo más alineado con el servicio y la creación de más unidad y conciencia en el mundo.

A las pocas semanas comenzaron a ocurrir toda clase de sincronicidades. Comenzaron a llegar a mí herramientas, autores, seminarios, y personas con prácticas muy poderosas que no sólo me instruyeron sobre el amor, sino que también me transformaron, me enseñaron cómo relacionarme más amorosamente conmigo y por supuesto con una pareja.

Y en paralelo, el universo se alineó con mi otra intención, conocí a mi actual compañero, con quien pude practicar todo lo que comenzaba a aprender, y con quien hoy sostengo la relación que siempre había soñado.

Me di cuenta de que mi experiencia podía servirle también a otras mujeres, y de que esto era algo necesario producto de los cambios que las relaciones de pareja están teniendo hoy día. Así es que el convertirme en coach del amor, fue la respuesta a esta intención que establecí hace seis años atrás, de crear algo fantástico en mi vida amorosa y de tener un trabajo más alineado con la unidad y el amor en el mundo.

¿Cuáles son los beneficios del programa y taller?

Lo que hace el programa “Llamar a Tu Amor®”, es dar mucha claridad. Mostrar que podemos influir en nuestro destino amoroso, en vez de esperar que suceda, mostrar que comprometiéndonos con lo que queremos crear en nuestras vidas y estando dispuestos a aprender, a desarrollar nuevas habilidades y capacidades, podemos manifestar nuestros sueños. Invita a salirse de las razones externas que nos damos de por qué no hemos encontrado el amor, como por ejemplo “no ha aparecido aun la persona adecuada” o “todos los buenos están ocupados”.

“Llamar a Tu Amor®” permite identificar y despejar los obstáculos internos, generalmente inconscientes, que pueden haber estado bloqueando el amor. Porque podemos ser muy exitosos en el trabajo, las amistades, o el dinero, y en el amor tener una serie de aprendizajes, ideas o creencias, que impactan nuestros patrones de funcionamiento, o formas de ser, pudiendo ser ellas las que estén obstaculizando el amor que anhelamos. Identificarlas y desafiarlas es clave para soltarlas y aumentar nuestro sentido de valor y merecimiento para ser amados. Esa sola transformación comienza a volvernos magnéticos para el amor.

Y por supuesto el programa entrega también herramientas poderosas para crecer y expandir nuestra capacidad de amar y ser amados. De esta forma, las personas que aplican los principios del programa y las herramientas que se entregan, logran encontrar con mayor facilidad el amor, desarrollarlo y sostenerlo en el tiempo.

¿A quién está dirigido este programa?

Principalmente a mujeres, de 25 y más, que son exitosas en otros ámbitos de su vida,  que están interesadas en tener una relación de pareja de largo plazo, que están aburridas del touch and go, o de tener relaciones de corta duración, y que hasta ahora no han logrado asentar el amor en sus vidas.

Y está dirigido a mujeres, porque hasta ahora ahí hay más demanda por este tipo de programas de desarrollo personal…aunque ya estoy recibiendo pedidos de hombres interesados en el programa…es cosa de tiempo el incluirlos en los talleres.

Para mayor información, pueden visitar esta página: www.llamaratuamor.com