• El proyecto inmobiliario, Parque Pocuro está ubicado a pasos de la futura estación de metro Inés de Suárez y se enmarca en el concepto Efficient , pues el edificio cuenta con tecnologías que promueven la eficiencia energética, ahorro del consumo de agua y fomento de la vida sana.

Elegir un lugar para arrendar o comprar un departamento ya no sólo es sinónimo de buscar una determinada comuna, contar áreas verdes, buena conectividad o que sea una zona segura para la familia. Diferenciarse es ahora la tendencia actual y los clientes inmobiliarios bien lo saben, por lo que son cada vez más exigentes con lo que ofrece el mercado.

Actualmente, las comodidades que entregan diferentes proyectos inmobiliarios han repercutido fuertemente en la decisión final de los clientes, por lo que al tradicional gimnasio o piscina en un edificio se han sumado otros amenities como salas de eventos, quinchos panorámicos, entre otros. Sin embargo, otros proyectos van más allá y ofrecen comodidades que se asemejan a las de un hotel o un resort, siendo una tendencia que de a poco se masifica en nuestro país.

Un claro ejemplo de esto ofrece el edificio Parque Pocuro, de Ralei Development Group, el que ha incluido en su moderno proyecto diferentes comodidades para los residentes. Uno de ellos es la sala de cine, diseñada con 22 butacas, distribuidas en desnivel para asegurar la vista de todos los espectadores.

Este moderno espacio cuenta con un proyector HD, que permite reproducir los formatos de Blue-Ray, DVD, PC o desde un pendrive. También el usuario tiene la posibilidad de conectar su consola favorita.

Pocuro_Ralei_Cine

Al respecto, el Gerente Comercial de Ralei, Andrés Ergas, explica que “las paredes de la sala de cine están especialmente acondicionadas para reducir el eco y asegurar una mejor experiencia auditiva, todo complementado con un sonido envolvente 5.1, lo que entrega una experiencia similar a una sala profesional”.

Y para hacer aún más cómodo el ambiente, el recinto cuenta con aire acondicionado, entregando así todas las comodidades para vivir una agradable experiencia.

Este moderno proyecto inmobiliario también cuenta con una Salón Fitness, que es un complemento al gimnasio del recinto. Está equipada con colchonetas para realizar yoga, pelotas para realizar ejercicios funcionales y cuenta con espejos para desarrollar una clase de zumba o similar.

Junto a eso, ofrecen la posibilidad de relajarse en la sala de Spa, el que dispone de un jacuzzi y un sauna. Su uso está limitado para mayores de 18 años.

El salón pool bar, en tanto, es un espacio diseñado para compartir con los amigos: cuenta con mesa de Pool y televisión HD. Está equipada con una amplia barra para servir snacks y un cooler que permite mantener frías las bebidas. Todo esto está unido a una amplia terraza techada y amoblada.

Otro de los amenities que marcan la diferencia en Parque Pocuro es el Salón Gourmet, que ofrece todo lo necesario para reunir a la familia y amigos en torno a una buena mesa o una clase de cocina, ya que tiene todo lo necesario para cocinar, con una capacidad para unas 20 personas.

“El recinto está equipado con refrigerador, horno, microondas, lavavajillas y una encimera de inducción. Además, cuenta con un comedor al interior del salón y otro al aire libre, entregando así las ventajas para ser utilizado en cualquier época del año”, recalca Andrés Ergas.