• Porque preocuparse es lo que menos quieren las novias en su día, Vmove ofrece un sistema de transporte online que asegura el cupo de los asistentes al matrimonio en una van, cuyos movimientos son registrados por un software de gestión de flota único en el país.

En Chile se realizan 64 mil matrimonios al año. Esto significa que hay miles de novias que saben que casarse no es fácil, pues deben preocuparse de cientos de detalles, realizar trámites y actividades antes del gran día.

Uno de los tantos puntos a cubrir es el transporte de los mismos novios y de los invitados sobre todo si el evento es en un lugar alejado de la ciudad. Pensando en todo esto es que Vmove, la primera plataforma web especialista en traslados en van, desarrolló un servicio especial para los novios.

Se trata de la creación de un evento privado y personalizado en la página web www.vmove.cl, cuyo link pueden compartir entre sus invitados. De esta manera, todos quienes reciban el link y deseen contratar el servicio de transporte en van que los traslada desde sus casas a la Iglesia, posteriormente a la fiesta y de allí a sus casas, a valores muy convenientes, pueden adquirir sus tickets de manera online para reservar su cupo.

En tanto, para los novios, Vmove cuenta con la categoría de autos clásicos o de lujo, que garantizan una experiencia única.

Este servicio, funciona las 24 horas y asegura en un 100% la disponibilidad y seguridad del vehículo a la hora del evento, convirtiéndose en una alternativa ideal para quienes buscan disfrutar cada momento del carrete sin arriesgarse a pasar malos ratos, pues los vehículos están autorizados por el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones y todos los conductores cuentan con licencia clase A y permanentemente realizan cursos de capacitación, todo con el fin de que los usuarios vivan una grata experiencia en su traslado.

VMove