Estas últimas semanas he estado usando las esponjas konjac de Petrizzio. Son 100% de fibra natural vegetal, ricas en minerales y dejan la piel súper suavecita.

Yo la uso en el rostro y cuello, ya que no tienen colorantes ni preservantes y me generan un efecto de exfoliación e hidratación de la piel. Antes no usaba esponja en el rostro y se ha notado la diferencia, ya que mi piel luce más clara y suave.

Luego de remojar la esponja un par de minutos, me aplico mi gel de limpieza y me paso la esponja por todo el rostro.

Estas esponjas se llaman así porque son hechas de raíces de konjac, que son una fibra natural vegetal, por lo que además son biodegradables y súper amigables con el medio ambiente.

Vienen en tres variedades:

Esponja blanca: Limpieza y protección, para todo tipo de piel. Permite restablecer el equilibrio de la piel

Esponja negra: Limpieza y exfoliación, para pieles mixtas y grasas. Contiene carbón de bambú que exfolia suavemente y ayuda a eliminar las impurezas de la piel.

Esponja roja: Limpieza y nutrición, para pieles maduras. Contiene arcilla roja rica en minerales naturales.

Junto con tener un porte súper cómodo de manejar, tienen un hilito que es súper práctico, porque así luego de la ducha, permite estrujarlas y dejarlas secando sin problemas.

Un 7 otra vez para Petrizzio y lo mejor son sus valores porque cada una tiene un valor referencial de 2.990, ¡qué mejor!