Soy lo que buscas cuando anhelas nuevas sensaciones. Yo soy lo que encuentras cuando anhelas lo inesperado. Yo soy el placer que resuena en tu interior, el gozo que vislumbras, la libertad que siempre has buscado y que siempre ha estado esperándote. Es la promesa del perfume Mía Me Mine, que sin duda la cumple con creces.
Soy de las amantes de los perfumes y me suelo dar el tiempo para conocer la mayoría de los nuevos lanzamientos que salen a la venta.
Recientemente conocí uno que es de los que más me ha gustado en el último tiempo. Se trata del último perfume de Halloween, Mía Me Mine.
Partiendo por un estuche que evoca el misterio y un frasco ovalado, suave, orgánico y sutil, tal como el cuerpo femenino, Mía es un perfume florietal afrutado de color malva.
Dulce, pero no empalagoso, fresco, pero intenso, ideal para una mujer femenina, fuerte y que busca ser inolvidable.
Me encantó! Y no sólo a mí, desde que lo uso me han preguntado más de 10 veces qué perfume estoy usando y lo alaban harto.
Este perfume fue creado por la perfumista Juliette Karaguezoglou, quien quiso representar a la mujer poderosa que se revela ante sí misma y ante los demás.
Mía Me Mine posee notas afrutadas, efluvios rosados, matices golosos, y la flor Digitalis Purpurea, que según dicen acelera el pulso hasta el límite de desencadenar las palpitaciones. El perfume posee el frescor exótico del Yuzu y evoluciona de forma cálida, con la intensa dulzura narcótica de la Davana. Es una lluvia de Pimienta Rosa y jugoso Lichi con matices prohibidos del néctar de Pachulí.
Salida: Lichi, Yuzu y Pimienta Rosa.
Corazón: Digitalis Purpurea.
Fondo: Néctar de Pachuli, Davana LMR, Almizque “Piel Desnuda”.
Sin duda un perfume para recomendar, para despertar tus sentidos y para darte un gusto que disfrutarás sola o en compañía.