El verano y las vacaciones son sinónimo de tomar sol, exponerse al cloro de las piscinas y dejar de ser rigurosas con nuestras rutinas de belleza. Se suman a lo anterior, los altos índices de polusión de la ciudad y el inevitable paso de los años. Todos estos factores hacen que nuestra piel presente signos evidentes de deterioro: manchas, falta de brillo, fragilidad, deshidratación, entre otros problemas.
Para devolverle la vitalidad y salud a nuestra piel post vacaciones y partir un 2017 radiante, existen nuevos tratamientos no invasivos con grandes resultados a nivel internacional, y que hoy llegan a Chile de la mano de la prestigiosa Clínica Skin, que trata de manera integral múltiples necesidades relacionadas con la salud de la piel, el cuerpo y la nutrición.
HydraFacial™: se trata de un método de última tecnología que garantiza una piel más bella y clara sin dolor, con sus cinco etapas (limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante). Está recomendado para todo tipo de piel, se realiza en tan solo 30 minutos, y no requiere tiempo de recuperación, por lo que es 100% compatible con tus actividades diarias. Valor: $69.900 cada sesión
Green Peel Herbal: El Peeling Biológico es un tratamiento desarrollado en Alemania, que combina los mejores ingredientes de la naturaleza y la ciencia, y que se puede aplicar a necesidades distintas según las características de cada piel: fresh up ($59.900 cada sesión), Energy (69.900 cada sesión) y classic ($79.900).
Oxigenación Facial: método que entrega nutrición y oxigenación con resultados anti-edad clínicamente comprobados. Se destaca por utilizar la nueva tecnología OxyGeneo, inspirada en los poderes sanadores de las aguas termales y su alta concentración de dióxido de carbono, que estimula la oxigenación de la piel. Al mismo tiempo, exfolia y crea un ambiente óptimo para la infusión de nutrientes esenciales durante y después del tratamiento. Valor: $59.900 cada sesión.
Regeneración Facial: tratamiento pensando en aquellas mujeres que deseen eliminar arrugas, reafirmar y rejuvenecer la piel, así como regenerar colágeno. Este procedimiento permite tratar hasta las áreas más delicadas de la piel -incluso los labios y el contorno de los ojos- sin generar daño o dolor. Valor: $69.900 cada sesión.