Con Ensure, puedes continuar teniendo la fuerza y vitalidad para hacer todas aquellas actividades que más te gustan en todas las etapas de la vida.

Con el paso de los años, comenzar a sentir falta de fuerza puede ser algo más normal de lo que piensas, pues a partir de los 40 se comienza a perder masa muscular.

El cuerpo, en promedio, pierde un 8% de masa muscular cada 10 años, lo que va afectando las actividades diarias. Investigaciones demuestran que cerca de 9 de cada 10 adultos entre 45 y 65 años de edad declaran que la fuerza física y la vitalidad son relevantes para poder continuar realizando sus rutinas normales, y ante este escenario tener una dieta adecuada, incluyendo alimentos ricos en proteínas, puede ayudar a que las personas mantengan su fuerza y vitalidad.

No obstante, consumir proteínas no es suficiente y surge la necesidad de ingerir vitaminas o alimentos especializados, como Ensure Advacne, que tiene una combinación única de ingredientes que le entrega la oportunidad a las personas de mantener su masa muscular para que puedan continuar una vida sana e independiente, esto apoyado de un plan de ejercicios.

Pero no solo para los adultos es beneficioso este alimento. Recientemente la endocrinóloga de mi hija de 12 años le recomendó Ensure como suplemento alimenticio, pues estaba bajo peso, así que veremos qué tal nos va con este alimento de uso médico.

Ensure Advance entrega una completa y balanceada nutrición para ayudar a reconstruir y mantener la masa muscular, pues contiene:

Proteínas – que ayuda a que el cuerpo desarrolle y mantenga los músculos.

Vitamina D – Ha sido clínicamente comprobado que consumir vitamina D reduce el riesgo de caídas y fracturas, y que también contribuye de manera importante a la salud general de los adultos.

HMB (beta-hidroxi-beta-metilbutirato), es un ingrediente que ayuda a reconstruir y mantener la pérdida natural de los músculos mientras pasan los años.