Zolvers: la web que soluciona los problemas del hogar

Zolvers: la web que soluciona los problemas del hogar
  • A través de un simple formulario online, el usuario solicita una asesora de limpieza, un gásfiter o la ayuda que necesite. En horas recibirá el perfil completo de un “zolver” listo para realizar su labor, de manera confiable y segura y sin invertir tiempo de más.

Actualmente, cuando se necesita de un gásfiter o ayuda en la limpieza del hogar, comienza la búsqueda de referencias: alguien que sea prolijo, puntual, cuidadoso, eficiente y fundamentalmente confiable. Al final, la tarea se termina convirtiendo en un proceso de investigación y entrevistas interminables y fue precisamente en ese punto que Cecilia Retegui y Mariana Sorribes vieron la oportunidad de crear Zolvers, una plataforma online que permite encontrar personas calificadas para realizar trabajos de limpieza y arreglos a sólo un click de distancia.

Quien solicita el servicio sólo requiere de un minuto para hacer el pedido en www.zolvers.com. A través de un simple formulario, se indica el día, horario, dirección y otros detalles necesarios para cursar la solicitud. Para confirmar se abona la reserva, que se descuenta del pago final, ya que el servicio es gratis, y al mail llega el perfil completo del Zolver asignado para coordinar el horario, siempre con un 100% de garantía de satisfacción.

Gracias a esta plataforma online, se disminuye el tiempo y energía en la búsqueda de quién pueda efectuar el servicio, ya que una vez publicada la tarea a realizar en 72 horas se asignará el Zolver que solucionará el problema.

Los prestadores de servicios pasan por un exhaustivo proceso de certificación a través de entrevistas grupales e individuales, chequeo de referencias, experiencia y especialización de algunos oficios que lo requieran para asegurar el mejor servicio. El cliente es quien tiene la decisión final y puede acceder al perfil o experiencias previas de cada Zolver. De esta forma, se construye una comunidad con referencias comprobadas y de confianza.

Cerca de 25.000 personas ya han probado el servicio y actualmente son más de 3 mil Zolvers activos de limpieza y maestros con sistema de geo-referencia para facilitar el servicio a los clientes. Limpieza, gasfitería y “arreglatodo” son los servicios más solicitados.  Este emprendimiento ya funciona en Argentina, Chile y México y pronto estará disponible en Colombia y Perú.

Más información en www.zolvers.com

Categories: Emprendimiento