Z la ciudad perdida: una incansable y exhaustiva búsqueda

Z la ciudad perdida: una incansable y exhaustiva búsqueda

Por Elizabeth Salazar T.

Este jueves se estrena la película “Z la ciudad perdida”, basada en el libro de David Grann con el mismo nombre. La que nos muestra que a principios del siglo XX, a un militar convertido en explorador Percy Fawcett (Charlie Hunnam), quien participó en variadas expediciones, en la Selva del Amazonas convencido de poder encontrar esta legendaria ciudad, durante esta búsqueda murieron cientos de hombres. En 1925, en su viaje más ambicioso y obsesivo, que Fawcett parte junto a su hijo Jack Fawcett (Tom Holland) y desaparecen en lo más profundo de la selva, al igual que todas las expediciones que han seguido su rastro.

Esta enigmático film, tiene una interesante narración, aunque al comienzo parece un poco lenta, a medida que se va desarrollando la acción, logra captar la atención del espectador. Sin duda, disfrutará de los paisajes y los colores vivaces que muestra, cuenta con una bella fotografía y buenas actuaciones.

image004 (1)

Charlie Hunnam, logra convencer como protagonista, en su incansable búsqueda, Robert Pattinson se va alejando de su popular personaje de la saga de vampiros. Y sin ser menos, un joven Tom Holland, realiza un buen papel como el hijo del explorador.

Vale la pena verla, sobre todo si gusta de la naturaleza disfrutará de los paisajes y una narrativa diferente, pero que lo atrapará.

Director: James Gray (“La Inmigrante” y “Dos amantes”)

Duración: 141 Minutos

Calificación: Buena :) :)

Categories: Críticas de cine