“Winter sale” de Fabrics

“Winter sale” de Fabrics

Fabrics te invita a disfrutar de sus bajos precios con hasta un 50% de descuento,  para dejar la casa más linda este invierno.

Santiago, julio 2014. Durante todo julio y agosto podrás encontrar la línea de cama, telas, muebles, cojines y todo lo necesario para renovar tu casa con espectaculares descuentos, con el mejor estilo y de la más alta calidad.

Las telas, línea de cama y cojines tienen un descuento de hasta un 50%, mientras que los throw un 40%, las pieceras un 25% y los sofás, muebles y adornos un 20%. En tanto, los servicios de tapicería y confección de cortinas están con un 10% de descuento.

Además hay descuentos especiales para socios del Club de Lectores de El Mercurio, quienes tendrán el beneficio de acceder a cortinas enrollables Flexalum y persianas exterior de aluminio con un 20% de descuento, hasta el 31 de Julio.

Encuentra todos estos maravillosos productos para renovar los espacios de tu casa en Fabrics de Portal La Dehesa.

Acerca de Fabrics

Con más de 34 años en el mercado, Fabrics destaca por entregar una completa solución decorativa y funcional para las ventanas de todos los ambientes con sus productos como Cortinas, Roller, Persianas y Toldos. Además se complementa para ambientar espacios completos con su línea de muebles, colección de quilts, sábanas, pieceras, cojines, entre otros. Está integrada por un equipo de diseñadores profesionales que se preocupa de estar constantemente actualizado en las nuevas tendencias mundiales en decoración.

Con casa matriz en Av. Vicuña Mackenna 1681 (Outlet), Fabrics cuenta con cinco tiendas en Santiago, ubicadas en Luis Pasteur, Alto Las Condes, Parque Arauco y Portal La Dehesa, Vicuña Mackenna 1681 y una en Viña del Mar, además de distribuidores a lo largo del país.

 

Categories: Datos y Tips

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*