Un panorama de miedo para este Halloween

Un panorama de miedo para este Halloween

Para vivir una inolvidable noche de brujas Marina Golf Rapel, te invita a disfrutar de un fin de semana largo lleno de sorpresas para grandes y chicos. Lo más importante: no te puedes olvidar de tu disfraz de Halloween.

El 31 de octubre los más pequeños podrán participar de una fiesta especial, donde el disfraz más original será premiado.

Durante el fin de semana largo, se podrán realizar entretenidas actividades al aire libre, se encuentra abierta la temporada de trekking y cabalgatas, las cuales se realizan en los senderos que bordean el proyecto y que permiten disfrutar de los más bellos paisajes, con vista panorámica al lago y cancha de golf.

Además, el Restaurante Marina Rapel te deleitará con exquisitas preparaciones elaboradas productos de la VI región. Sopa, filete y pastas rellenas son algunas de las recetas que se apoderan del restaurante que ofrece la mejor gastronomía de la zona.

Destino turístico por excelencia, Marina Golf Rapel, tiene todo preparado para entregar una experiencia única a toda la familia en torno a la naturaleza y las comodidades de un resort que se encuentra ubicado a sólo 140 km de Santiago.

Categories: Panoramas

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*