Un don excepcional: tomando la mejor decisión

Un don excepcional: tomando la mejor decisión

Por Elizabeth Salazar

Esta semana comentaré una tierna película llamada “un don excepcional” la que nos cuenta  la historia de Frank Adler (Chris Evans) un hombre soltero que por circunstancias especiales, se vio obligado a criar a su sobrina Mary (Mckenna Grace) una niña talentosa, con la que vive en la costa de Florida. Frank quiere darle a Mary una vida lo más normal y tranquila posible,  pero las destacadas habilidades para las matemáticas que posee la niña captan la atención de su abuela Evelyn (Lindsay Duncan), quien buscará obtener la custodia de Mary para darle una educación diferente. Frank cuenta con el apoyo de Roberta (Octavia Spencer) su vecina y casera y Bonnie (Jenny Slate) la maestra de Mary, que siente curiosidad por su caso y  igualmente, se verá atraída por su tío.

632111156

Un emotivo film, que llegará a su corazón sobre todo la actuación de Mckenna Grace, que para algunos se perfila como la nueva Emma Watson, tanto por su carisma y talento. Es positivo ver Chris Evans realizando un rol totalmente diferente a su famoso Capitán América, su interpretación es bastante convincente y enternecedora, se nota que hubo una buena relación con la pequeña protagonista. Además, cabe destacar a Octavia Spencer, que una vez más muestra su talento en un papel secundario, pero realizado en forma notable.

Bonita cinta, la historia los enternecerá sin duda. Buena banda sonora, que incluye desde a Cat Stevens con “The wind”, Houndmouth con “Darlin” y a Cher y Tina Turner con su pegagoso “shame,shame, shame”.

¿Vale la pena verla? Sí es una bonita película, seguro pasará un buen rato viéndola y pasará de las sonrisas a las lágrimas.

Director: Marc Webb (“500 días contigo” y “El sorprendente Hombre Araña”)

Duración: 1 h. 41 Minutos

Calificación: :) :) :) Buena

Categories: Críticas de cine

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*