Un día de Spa: Conoce el Elential Fitness and Spa de Renaissance

Un día de Spa: Conoce el Elential Fitness and Spa de Renaissance
  • En el exclusivo SPA de Renaissance Santiago Hotel, descubrirás un lugar donde el bienestar y la relajación se unen para ofrecer un momento inolvidable.

 Santiago, Julio 2014.- El exclusivo Elential Fitness and Spa de Renaissance Santiago Hotel, recién inaugurado, deleitará a sus visitantes por sus múltiples instalaciones y servicios, con planes a la medida, pensados especialmente para que se relajen y despierten sus sentidos.

Según explica, Dusan Peterson, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Renaissance Santiago Hotel, “Disponemos de 40 cupos para membresías, con un trato totalmente personalizado, donde se podrá hacer uso libre de todas la instalaciones. Además contamos con un gimnasio totalmente equipado, abierto de lunes a lunes, incluyendo festivos”.

En Elential Fitness and Spa, sus usuarios podrán acceder a sauna seca y húmeda, hidromasaje, camas calientes, gimnasio, piscina y camarines. Además podrán optar por diversos tipos de tratamientos con un 15% de descuento, los que incluyen masajes, terapias sanadoras, belleza y diversos tipos de experiencias denominadas bajo el nombre “conectarse con el alma”, “aromas que atrapan” y “vibraciones del universo”.

Cabe destacar que, el gimnasio se encuentra abierto las 24 horas del día, y el Spa de lunes a domingo y festivos, de 09.00 a 21.00 horas.

No importa donde viajes, siempre hay algo nuevo para descubrir en los hoteles Renaissance en el mundo.

Categories: Panoramas

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*