Swing Maxi: Eficaz extractor eléctrico doble de leche de Medela

Swing  Maxi: Eficaz extractor eléctrico doble de leche de Medela

El extractor compacto de leche eléctrico doble Swing maxi es perfecto para aquellas madres que buscan una solución sencilla y eficiente para poder alimentar a sus pequeños hijos cuando no pueden amamantarlo directamente.

 

La tecnología de extracción  2- Fases utilizada en Swing maxi creada por Medela es una ayuda muy importante en la iniciación y mantención de la lactancia. Este extractor de leche imita el comportamiento de succión de los bebés, que se inicia con una fase de estimulación y que continúa con una fase de extracción más lenta y profunda la cual imita la succión nutritiva del niño. Además al ser doble se extrae más leche en menos tiempo y ésta posee un alto contenido energético, muy importante sobre todo en bebés prematuros.

 

Importantes investigaciones clínicas realizadas por Medela han comprobado que la extracción 2-Fases junto a la extracción doble que ofrece el Swing maxi es dos veces más rápida que la extracción simple y comprobaron además que el 80% del volumen de la leche puede ser extraída en los primeros seis minutos.

 

Swing Maxi es fácil de utilizar, su montaje es muy sencillo y la limpieza de éste no requiere mayor esfuerzo. Además es muy ligero y compacto por lo que se transforma en una herramienta ideal para utilizarlo en casa o fuera ya que puede funcionar con pilas o con su adaptador de corriente.

 

Para más información sobre este producto u otros que apoyen en el proceso de lactancia materna, ingresa a www.medelachile.cl.

 

Swing Maxi se puede adquirir a $195.000 en Medela Chile, Pérez Valenzuela 1680, Providencia, Fono 2235 1363 y grandes casas comerciales.

 

 

Categories: Imperdibles

Comments

  1. Angie
    Angie 31 Enero, 2017, 23:42

    yo prefiero el extractor de leche materna de karmin 😀

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*