So Cute Spa: Un mundo de fantasía para las más pequeñas

So Cute Spa: Un mundo de fantasía para las más pequeñas

Las niñitas -entre 3 y 11 años – ya tienen un lugar donde sentirse como princesas. Se trata de So Cute Spa, un espacio que tiene como concepto principal ser una peluquería y spa para las más pequeñas de la casa, donde además de peinarse, hacerse las manos y pies, pueden participar de diversos talleres de cocina, bisutería, manualidades, ballet, hiphop y teatro, impartidas de lunes a viernes de 17 a 18:30 hrs, con un valor de $5.000 cada clase y dictados por profesoras especialistas en cada una de las actividades.

La idea de crear este mágico espacio ambientado provenzal y románticamente en tonos rosas y lilas, la trajeron sus socias, Carolina Neuburg y Verónica Rojas, desde Estados Unidos. Según explican “adaptamos el concepto más ad hoc a la infancia, pues queremos que las niñas disfruten su niñez. En So Cute Spa creamos un lugar mágico, que les permita jugar y soñar y nos preocupamos que ellas se vean y se sientan lindas, reforzando siempre la autoestima e invitándolas a desarrollar su imaginación para que sean lo que quieran ser”.

So Cute Spa está emplazado en el Espacio Urbano de La Reina (Avda. Príncipe de Gales 9140 Local 306) por lo que las mamás pueden dejar a sus hijas realizando alguna actividad mientras ellas van al supermercado o realizan algún trámite. Tienen un servicio de guardería especial donde pueden dejar a sus hijas por un par de horas y aquí las niñas se entretienen recibiendo servicios del spa y haciendo manualidades que luego se podrán llevar a casa. Además reciben una colación tipo snack por un costo de $4.500 por hora.

So Cute Spa también cuenta con una pequeña boutique donde hay disfraces, vestidos y accesorios que las harán lucir únicas. Y quienes quieran celebrar su cumpleaños aquí, pueden hacerlo con celebraciones temáticas que la harán sentir como un hada del bosque, bailarina de ballet, doncella de castillo o princesa del mar, para disfrutar un real día de ensueño, disponible en modalidad básica y full.

So cute 1

Consultas a socutespa@gmail.com reservas al 2 758 51 55.

Categories: Imperdibles

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*