Purifica tu hogar con simples rutinas

Purifica tu hogar con simples rutinas

¿Te ha pasado que a veces sientes los ambientes pesados y no sabes a qué se debe? Pues lo más probable es que se deba a energías estancadas, que han estado desde hace un tiempo en tu hogar, a discusiones recientes o la energía que dejan las personas que visitan nuestro hogar.

Es por este motivo que es importante eliminar estas energías negativas, para canalizarlas adecuadamente y evitar que afecten nuestra vida, generando tensiones, cansancio y hasta depresión. La terapeuta Carolina Manríquez nos entrega algunos sencillos consejos para limpiar nuestros hogares, dejando afuera las malas vibras y atrayendo la luz.

1.- Mantén siempre flores blancas en un florero con mucha agua y cámbiala al menos cada dos días. Desde tiempos ancestarles, las flores blancas eran sinónimo de pureza y paz.

2.- Utiliza cuarzos transparentes o rosados en tu decoración, pues tienen la virtud de alejar las malas energías.

3.- Pon música suave, pues la vibración de muchas melodías atrae vibraciones similares.

4.- Enciende una vez a la semana una vela blanca, concéntrate en agradecer por lo bueno que hay en tu vida y pide que los malos momentos vayan quedando atrás. No hay nada más sanador que reconocer las cosas buenas que nos da la vida, para atraer otras similares.

5.- Hay esencias de aromaterapia que son perfectas para encapsular las malas energías y transmutarlas por positivas. Una de ellas es la esencia de naranja que puedes ubicar en un difuminador o puedes encender un incienzo.

Con estos sencillos consejos y mucha fe, tu hogar siempre estará limpio y cargado de buenas vibras. Te invitamos a probar!

 

 

 

 

Categories: Datos y Tips

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*