Probamos las cremas Petrizzio ácido hialurónico, excelentes aliados contra la edad

Probamos las cremas Petrizzio ácido hialurónico, excelentes aliados contra la edad

Hace dos semanas exactamente comencé a usar los productos de la nueva línea Petrizzio Hyaluronic Effect. Partí con todo, probando la crema contorno de ojos y labios, el serum intense y la crema de tratamiento diario.

Esta nueva línea está basada en una doble acción, pues sus productos por un lado aportan externamente ácido hialurónico, mientras que por otro estimulan la producción propia en la piel, logrando una mayor capacidad de rellenar arrugas y reafirmar e hidratar el rostro. Debo decir que no tengo tantas arrugas como para notar un cambio drástico, tengo líneas de expresión que se me han formado por tanto reírme a lo largo de los años, pero no surcos profundos que deba rellenar.

petrizzio ácido h.No obstante, siento mi piel suave, hidratada y me hace muy feliz saber que estoy haciendo algo para prevenir futuras arruguitas. Heredé la piel de mi abuela, que tuvo muy pocas arrugas aún siendo viejita, pero no hay que dormirse en los laureles y es bueno aumentar la dosis de ácido hialurónico que va disminuyendo con el paso del tiempo, por lo que sobre los 40 necesitamos un aporte externo.

Según estudios clínicos de la marca, el 100% de las mujeres que probó el producto durante cuatro semanas sintió notoriamente la piel más hidratada y una mejora en la textura y apariencia de esta. Yo por mi parte, encontré muy ricas las cremas y efectivamente siento mi piel bastante suave. Es súper importante aplicarla todos los días, porque ahora que empezó la época de calefacción, es muy fácil que la piel pierda agua y se deshidrate.

La crema contorno para ojos y labios  contiene péptidos y ácido hialurónico y tiene una textura suave que permite una rápida absorción, dejando la piel dispuesta para aplicar el serum. Este se esparce muy fácilmente, pero para sacar el máximo provecho es aconsejable masajear unos segundos con pequeños golpecitos para que penetre mejor y así lograr una mejor renovación celular.

En tanto, la crema de tratamiento diario además de ser suave e hidratar profundamente, tiene factor solar 15, lo cual es maravilloso para no despreocuparnos de los rayitos del sol, que aunque no calientan nada durante mayo, siguen generando radiación UV.

Finalmente, me gustaría contarles que estas cremas tienen un aroma muy agradable, por lo que me encanta aplicármelas, porque siento que cuido mi piel, con productos muy ricos,  hipoalergénicos y que además, no son testeados en animales.

 

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*