Portadas de periódicos antiguos: un regalo original para esta Navidad

Portadas de periódicos antiguos: un regalo original para esta Navidad

El emprendimiento patrimonial “Las Portadas de tu Vida” ofrece regalos personalizados y creativos para esta navidad desde $3.990. Se trata de imágenes enmarcadas o magnetos para el refrigerador con las portadas más importantes de la historia de Chile.

Cuando ya lo has regalado todo y año tras año debes buscar un regalo original para sorprender a tus personas queridas, “Las Portadas de tu Vida” puede ser la solución para este fin de año.

Puedes regalar la portada del día de nacimiento de la persona a quien estimas, para saber qué ocurría en Chile el día en que nació, o elegir  alguna portada histórica del país, ya sea el Mundial de 1962, el Premio Nobel de Neruda, el voto femenino en 1949, el Plebiscito de 1988 o Colo Colo campeón de la Copa Libertadores 1991 entre muchas otras, que puedes ver en su catálogo de portadas históricas de diarios, incluso con algunos medios que ya no existen como Clarín, Fortín Mapocho o El Diario Ilustrado.

Con venta a través de su página web, redes sociales o incluso WhatsApp (+56966464606) Las Portadas de tu Vida ofrece una cómoda forma de comprar en esta Navidad, incluido el despacho a domicilio en Santiago por $3.990 adicionales y envíos a todo Chile. Esto es una gran alternativa para evitar pasar tardes enteras en un centro comercial.

Magnetos LPV

“Creemos que es importante hacer regalos con sentido, pensando en la persona que lo recibirá, y en este caso, una portada está cargada de historia y busca evocar tus recuerdos personales a través de algo tan cotidiano como una portada de periódico” señaló Matías Zurita, creador del emprendimiento patrimonial. “Un regalo especial, creativo e innovador, esa es nuestra apuesta” complementó.

Hay regalos para todos los bolsillos: magnetos desde $3.990, y portadas enmarcadas en diversos tamaños, siendo el más solicitado el de 30×40 cms. $17.990.-

Contacto: Matías Zurita +56966464606

Página web: www.lasportadasdetuvida.cl