Por siempre jóvenes: juventud divino tesoro

Por siempre jóvenes: juventud divino tesoro

Por Elizabeth Salazar

El jueves 12 de octubre se estrena esta divertida comedia “Por siempre jóvenes” no es fácil asumir el paso de los años y sino lo cree le quedará muy claro al ver estas  historias que se entrecruzan, que nos muestra este film, como el caso de Franco (Teo Tecoli), un adrenalínico setentón y deportista apasionado, quien se niega asumir su edad y se sobre exige.  Angela (Sabrina Ferilli), de 49 años, tiene una aventura con un veinteañero que resulta ser el hijo de su amiga. Por otra parte Giorgio (Fabrizio Bentivoglio), un cincuentón, tiene una joven novia, pero le es infiel con una mujer que tiene casi su edad. Y finalmente, Diego Pasquale Petrolo), DJ de radio que no quiere aceptar que es desplazado por un fuerte rival en su trabajo. Un grupo de personajes que se niega aceptar el paso del tiempo.

descarga

Una fresca comedia italiana, que lo hará pasar un muy buen rato. Las situaciones, enredos y diálogos son realmente graciosos, es muy fácil enganchar con los personajes y disponerse a pasarlo muy bien, con este grupo de cincuentones que se niega  a envejecer y quieren demostrar que aún son vitales y capaces. Además, tiene una buena banda sonora incluye  música de la década de los 80’s con temas como: “Eclipse the heart” de Bonnie Tyler y “Alright” de Supergrass.

Particularmente confieso que me reí de principio a fin. Hace tiempo que no veía una comedia que me sacará carcajadas. Cumple muy bien con su objetivo, divertir al espectador. Vaya a verla, le aseguro que se divertirá y reirá con ganas.

Duración: 95 Minutos

Director: Fausto Brizzi (“Pobre pero rico” y “Mujeres v/s hombres”)

Calificación: excelente :) :) :)

Categories: Críticas de cine