Nuxellence, el tratamiento que alisa el contorno de ojos

Nuxellence, el tratamiento que alisa el contorno de ojos

Nuxe nos tiene acostumbradas a sus productos de alta gama para la piel, esencias florales y compuestos naturales que actúan activamente sobre nuestra piel.

Esta vez es el turno del nuevo Nuxellence contorno de ojos, un exclusivo tratamiento tres en uno antiedad, con flor de Pasiflora y Ácido Hialurónico que no nos defrauda. Luego de un mes de uso permanente, podemos decir que sus resultados son muy positivos: alisa e ilumina la zona del contorno de ojos gracias a su textura “blur”, que estimula y descongestiona la zona de ojeras con su aplicador masajeador.

NuxellanceSu tonalidad beige calza perfecto con el tono de la piel, por lo que mucha veces también me sirve de base o para iluminar la mirada. Atenúa los signos del cansancio y de la edad, pues sus compuestos naturales ayudan a mantener la energía cutánea.

Su aplicador-masajeador metálico, permite dosificar la crema, aplicando la cantidad necesaria. Además, su forma redonda se adapta a las curvas de la zona del contorno de ojos, generando un suave masaje de la piel.

Correcta aplicación:

1.- Con el aplicador, depositar tres gotitas de Nuxellence® Zona Contorno de Ojos: una en el arco de la ceja, una en el extremo interno inferior, otra en la ojera.
2.-  Alisar con el aplicador del interior hacia el exterior en el párpado inferior.
3.-  Repetir el mismo gesto en la parte superior del párpado y todo el arco de la ceja, sin olvidar el espacio entre las cejas.
4.-  Extender la textura hacia el exterior hasta las sienes gracias a un movimiento de alisado con el aplicador.

La colección:

Nuxellence variedad

Este y todos los productos ​NUXE son distribuidos por Moure y Cía y puedes encontrarlos exclusivamente en Salcobrand y en www.salcobrandonline.cl

Categories: Belleza, Nuevos Productos

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*