Novedoso emprendimiento santiaguino apuesta por pastas fusión

Novedoso emprendimiento santiaguino apuesta por pastas fusión

Distribuyen a restaurantes y próximamente iniciarán un “delivery”

Raviol de ají de gallina, de chupe de camarón, gnocchi de merquén, son algunas de los novedosos productos que Andrea Moreno, junto a su marido Bernardo Vera quisieron impregnar en su taller de pastas artesanales congeladas, un innovador emprendimiento que promete deleitar el paladar de los amantes de la comida fusión.

“Pastas  Oliva” es el nombre de este taller de pastas congeladas, un emprendimiento que partió el 2013, cuando Andrea y Bernardo, decidieron dejar sus trabajos dependientes para lanzarse a la piscina y comenzar con este sueño, que se concretó además con el Capital Semilla, fondo que ganaron y con el cual pudieron implementar parte de su taller ubicado en la comuna de San Miguel.

Andrea cuenta que la idea era preparar una comida distinta y utilizando un recurso muy de moda como la comida fusión, sobre todo la peruana, por lo cual decidieron hacer pastas de ají de gallina, o el chupe de camarón que es un ingrediente de gusto popular, y proveniente de Perú. “También quisimos hacer fusión pero con nuestra cultura mapuche, por eso fabricamos el Gnocchi al Merquén”, agrega.

Además de la fabricación y comercialización de pastas artesanales congeladas, dentro de las cuales cuentan con raviol, gnocchi, fetuccini y sorrentino, estos emprendedores pretenden sacar al mercado próximamente salsas para acompañar las pastas, lasagnas y una línea de productos integrales, sumando como valor agregado, el reparto a domicilio.

Sueño

pastasoliva2El sueño de Andrea y Bernardo partió cuando ya cansados del sistema, decidieron transformarse en sus propios jefes. “Quisimos hacer crecer lo nuestro y no lo de otros. Ya estábamos cansados de los tratos abusivos, y lo más importante, proyectarnos como familia sin tener que suplicar por permisos en fechas como por ejemplo ir al doctor o el primer día de colegio”, afirman.

Si bien para estos pequeños empresarios, es un proceso lento, confían en que con el tiempo todo irá fluyendo.

Actualmente cuentan con página web www.pastasoliva.cl y su correo electrónico ventas@pastasoliva.cl

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*