Mending Infusion: Lo nuevo de Moroccanoil

Mending Infusion: Lo nuevo de Moroccanoil

Desde hace unos tres años, los productos Moroccanoil se convirtieron en los infaltables para el cuidado de mi cabello. Los conocí porque mi cuñada me los recomendó, ya que según ella fue el único shampoo que le hizo crecer el pelo a mi sobrina. En ese entonces ella lo tenía hasta el hombro y hoy ya le llega a la cintura y eso que se lo ha cortado muchas veces.

Moroccanoil

 

Comencé a usar el shampoo y acondicionador. Y si bien no son productos baratos -y tampoco me ha crecido tanto el pelo-, su calidad es muy buena y me mantienen el pelo sano e hidratado. Después incorporé la crema de masaje y lo último que conocí es el Mending Infusion, un sérum en crema que ayuda a reparar las puntas partidas.

Esta Infusión Reparadora tiene una consistencia muy ligera y se absorbe muy rápido una vez que uno lo aplica sobre el cabello seco. Su aroma es exquisito, muy similar al de todos los productos Moroccanoil, que seguro proviene del aceite de argán.

Este sérum me llegó junto a un increíble kit de regalo que amamos, porque como les conté uso estos productos desde hace unos años.

Moroccanoil MI

Lo que dicen que hace: 

  • Este sérum ligero ayuda a alinear y suavizar las puntas secas y resquebrajadas para lograr un cabello de apariencia sana, como después de un corte.

En mi caso, comencé a usarlo hace tres semanas  y si bien mis puntas no se sellaron, sí se nota mucho menos florecido. Lo que hice finalmente fue cortarme las puntas y me empecé a aplicar el producto a diario y estoy segura que esto ayudará a que no se me partan las puntas en esta época tan crítica para el pelo, donde siempre se daña por el cloro de las piscinas y por el sol.

  • Reduce los signos visibles de daños, tal como las puntas partidas y el cabello seco, combatiendo el encrespamiento y evitando daños ulteriores.

En este aspecto estoy completamente de acuerdo, mi pelo se ha visto más hidratado, el alisado me dura más tiempo y lo siento más suave. De todas maneras es un producto que recomiendo, sobre todo para esta época del año.

Sobre Mending Infusion

Es una mezcla de aceite de argán y extractos de baobab, llena de antioxidantes y aminoácidos. Se aplica fácilmente pues tiene un dosificador para que salga una cantidad pequeña ideal para el cabello de largo medio. Si el tuyo es más largo, aplica doble porción. Se distribuye en el cabello seco, enfocándose en las puntas durante el secado.