Mauricio Isla recibió al feliz ganador de la campaña solidaria de Groupon

Mauricio Isla recibió al feliz ganador de la campaña solidaria de Groupon
  • La donación surgió a partir de lo recaudado tras la publicación del Groupon solidario para el Mundial en beneficio de los niños apadrinados por Fundación Deportistas por un Sueño.
  • La campaña fue todo un éxito recaudando $4.245.000. Además se conoció al ganador del viaje doble a Brasil para presenciar el partido Chile-España.

 

Santiago (28 de Mayo de 2014) Groupon (www.groupon.cl) hizo entrega a través del seleccionado nacional –Mauricio Isla- del cheque por $4.245.000 a Fundación Deportistas por un Sueño –entidad que apadrina niños con enfermedades crónicas y terminales, recaudado en su campaña de: Participa para ir a ver Chile vs. España con pases VIP cortesía de Sony donando $3.000 para los niños de Deportistas por un Sueño+ encuentro con Mauricio Isla

Isla, quién hizo un alto en su intensa rutina de concentración previa al mundial para recibir el premio, aseveró que “la labor que hace la Fundación es realmente impresionante, cuando venimos a participar de las fiestas que se hacen con los niños, uno se impacta al conocer sus casos y el espíritu de lucha que llevan dentro. Creo que iniciativas como la de Groupon de facilitar su plataforma para labores sociales es muy buena manera de canalizar y hacer público que existen organizaciones como esta, que requieren del apoyo de todos. Yo pretendo trabajar con Deportistas por un Sueño hasta que muera. Espero se sigan realizando nuevas acciones de este tipo donde estaré orgulloso de colaborar”.

Por su parte el médico colombiano que fue el afortunado ganador del viaje doble a Brasil, Andrés Sánchez, comentó que “la experiencia ha sido totalmente grata, no sólo por el premio ganado y conocer a Mauricio Isla, que es una gran persona, sino que también agradezco conocer la labor de Fundación Deportistas por un Sueño, que me inspira y motiva como médico y como ser humano para seguir colaborando. Todo esto fue gracias a Groupon, por lo que los felicito por la gran iniciativa”.

A lo que agrega, “yo compré sólo 2 groupones. En un principio no tomé mucho en cuenta el Groupon, pero luego al ver que involucraba apoyo social, y tras la llamada de un amigo que me instó a participar, terminé viviendo esta linda experiencia que compartiré con mi hermano”.

“Como Groupon estamos totalmente satisfechos de poder colaborar con iniciativas como esta, nuestra plataforma lleva  ya un año siendo facilitadora de obras sociales, lo cual nos llena de orgullo”, comenta Josip Jercic, Coordinador de Comunicaciones de Groupon Chile.

Categories: Noticias

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*