Los tacos altos vuelven con fuerza en la nueva temporada de Gacel

Los tacos altos vuelven con fuerza en la nueva temporada de Gacel
  • La inspiración del adelanto de la nueva colección de zapatos otoño/invierno de Gacel, está centrada en revivir el lado oscuro de la sensualidad de la mujer, con la vuelta de los zapatos de taco alto.

Se acerca la temporada otoño/invierno y Gacel lanza un adelanto de los zapatos que marcarán la tendencia para esta temporada. Puntas, stilettos, pump con plataformas escondidas y zapatos estilo Mary Jane, son parte de la nueva colección que promete evocar el lado más dramático de la mujer.

Destaca la combinación del cuero con distintas texturas tales como el crocco y el charol; además de hebillas y tacos metálicos que harán que tu zapato se transforme en una pieza única y de moda.

Los zapatos en tonalidades burdeos, grises y negros, consolidan su territorio como los verdaderos imprescindibles este otoño/invierno 2016. Y para las que optan por un look más atrevido, podrán encontrar zapatos de colores más llamativos como un irresistible rojo charol o un azul intenso. Los tacos altos con plataformas destacan dentro de la colección y se transforman en el complemento perfecto para cualquier outfit. Y para looks de fiesta, llegan exclusivos zapatos altos con el delicado detalle del taco metálico.

Para más información de la marca, ingresa a www.gacel.cl o a su página de Facebook www.facebook.com/zapatosgacel

Categories: Moda, Nuevos Productos