Lo nuevo del verano para tu pelo: Espuma efecto de playa

Lo nuevo del verano para tu pelo: Espuma efecto de playa

En otros posteos les he comentado que me encantan los productos Moroccanoil, porque desde que los uso hace un par de años mi cabello ha mejorado, dejando atrás las puntas partidas y la resequedad que suele apoderarse de casi todos los pelos en esta época del año.

Hace poco probé un nuevo producto de la marca llamado Espuma efecto de playa y la verdad es que no me gustó mucho al principio. Sentí mi pelo pegoteado, enredado y solo lavándolo pude recuperar la sensación de limpio y sedoso. Pero no me convencía que un producto Moroccanoil fuera de mala calidad, así que probé de nuevo, aplicándome la espuma sobre el pelo mojado y en una menor cantidad, tal como decían las instrucciones.

La segunda vez mi experiencia fue mucho mejor, pues le dio forma a mi cabello y ya no lo sentí pegado como me ocurrió la primera vez, así que asumo que el error estuvo en el exceso de producto aplicado. De ahí en adelante, lo he usado de manera permanente, cada vez que quiero tener un look más relajado y natural. Me lo aplico en el pelo recién lavado y lo seco levemente con el secador.

Según el envase del producto, esta espuma genera un efecto con textura de playa de larga duración, lo que se traduce en que se ve naturalmente despeinado. Su fórmula viene con aceite de argán y libre de sal, lo que ayuda a no deshidratar el cabello. Sirve para todo tipo de cabellos, pero claramente vendrá mejor en cabellos ondulados como el mío, para aprovechar ese efecto con ondas.

Moroccanoil