Lo nuevo de Gap para este otoño 2017

Lo nuevo de Gap para este otoño 2017

Gap siempre destaca por su estilo único. Por eso, la colección de otoño celebra lo individual, y al mismo tiempo resalta el arte del denim.

Gap Fall 2017 nos muestra la última expresión de denim otoñal de la marca con orígenes en los jeans vintage de 1969. Presentando tus fits Gap favoritos con inspiradores tonos deslavados, este denim queda perfecto con cualquier tenida. Para mujer, llegan colores estacionales, como el camel, navy y beige que combinan a la perfección con tops victorianos. La colección presenta también el denim blanco que se estila con blusas escocesas con botones y suaves sweaters, combinándolos también con chaquetas de cuero desgastadas y oversized. Chaquetas sin mangas y tejidos sueltos, esenciales para los días fríos de otoño.

GAP Mujer Gap mujer2Tops de algodón respirable y sostenes deportivos de gran calidad se pueden encontrar en la colección de mujer GapFit. Los Key items de esta línea, incluyen leggings para entrenamientos y deporte de alta intensidad, chaquetas reflectantes ideales para las actividades al aire libre. El nuevo modelo de legging que se lanza esta temporada, incluye un elástico en el talón y un sujetador doble, lo que lo hace práctico y cómodo a la vez.

La colección de Gap para hombres también está inspirada en diseños con camel, navy y toques de rojos. Dentro de los must-have items, están los tejidos chinos, poleras de franela y prendas outwear transicional como polerones delgados, chaquetas livianas.

La colección de GapKids es suave, delicada y cómoda. Los must-have para niñas incluyen jeggings, slim flare y jeans estilo girlfriend, y blusas y chaquetas de denim. La colección de otoño para niños, ofrece pantalones slim y rectos, en varios colores. GapKids tiene el outwear más abrigado y liviano, poleras y polerones de algodón y chaquetas estilo bomber.

 

Gap infanti

La colección de otoño de BabyGap incorpora una paleta de los tradicionales tonos neutrales, combinados con tonos colores pop. Para esta temporada, la marca nuevamente tiene materiales amigables con los infantes, prendas simples y siluetas modernas, para conseguir la mayor comodidad posible. Los esenciales de BabyGap son poleras y overalls de denim, poleras con adorables gráficas.

Para esta temporada, Gap apoya la fundación, You, DO YOU.

Gap niños Gap infantil

 

Categories: Moda, Nuevos Productos