Llega a Chile Bulgari Omnia Indian de la mano de Casa Moure

Llega a Chile Bulgari Omnia Indian de la mano de Casa Moure

En un ambiente místico y a la altura de la ocasiónCasa Moure lanzó en el restaurante Zanzíbar el nuevo aroma de Bvlgari, Omnia Indian Garnet. El evento contó con un menú especial, al cual se le añadieron esencias de algunos de los componentes del nuevo perfume y con bailes típicos de la India,  que le dieron un toque especial a la velada.

En el perfume destacan notas de mandarina, naranja y azafrán de la India, además de smanto y nardo. Sus notas de fondo son ámbar y amaderadas.

Omnia2Inspirada en el Granate Mandarina de la India, una gema distintiva de la Joyería Bulgari. Pura, seductora y elegante, tan rara como las esmeraldas más puras. Por su elevada refracción, su brillo y su transparencia son extraordinarios. Su color, de un fulgor intenso rojo anaranjado propio de una puesta de sol, ensalza al granate mandarina a la categoría de fenómeno.

La mandarina y azafrán, se revelan como notas de salida en energía vibrante y refinada, formando acordes perfectos con todos los demás elementos de la composición a lo largo de las horas.

Las notas de la indómita tuberosa y osmanthus crean corazón eminentemente floral que nos transportan a la profusa riqueza de la India, que desemboca en un fondo amaderado y suavemente ambarino.

Se hace presente Laksmí, diosa hindú de incontables formas e identidades, en una pieza de diseño Omnia, frasco que rememora a una banda de Möbius, un bucle que se entrelaza sobre sí mismo en naranja sagrado.

Omnia Indian Garnet
Eau de Toilette Vapo
40 ml $ 44.200
65 ml $ 56.200
Grandes Tiendas + Perfumerías Casa Moure + moure.cl

Categories: Belleza

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*