Hotel y Cabañas Borde Andino: Disfruta la naturaleza de montaña en el Valle de las Trancas

Hotel y Cabañas Borde Andino: Disfruta la naturaleza de montaña en el Valle de las Trancas

Overview

El complejo Borde Andino, cuenta con todas las comodidades para disfrutar la montaña, ya sea en pleno invierno practicando algún deporte blanco en el centro de Ski Nevados de Chillán, disfrutando las instalaciones y actividades de entretención propias del complejo o bien recorriendo la ruta típica del valle en temporada no invernal, siempre rodeados de hermosos paisajes y un imponente entorno natural como compañeros de viaje.

hotel bordeandino entorno

 

Pensando en la familia o en grupos -a sólo 7 kilómetros del centro de Ski Nevados de Chillán y de la Termas, en la Región de Biobío- se ubica en plena montaña del Valle las Trancas, el complejo hotelero Borde Andino, de Turismo Raitrai. Este,  funciona permanentemente, pese a que su mayor flujo de pasajeros es indiscutidamente en temporada alta -de junio a septiembre- con servicio de alojamiento, restaurant, cafetería, bar, piscina al aire libre, hot tubs y sauna para los pasajeros.

“Este es el lugar ideal para quienes gozan de la vida de montaña, además pueden disfrutar de las instalaciones, gastronomía y de nuestras actividades recreativas saludables como yoga, stretching, caminatas de oxigenación y matutinas, pilates, capoeira, relajación natural, además de los shows de cantantes, fiestas temáticas, fogatas, bandas y deportes como senderismo nocturno, baile entretenido y zumba, entre otros panoramas”, comenta Tomás Flores, coordinador general hotel Borde Andino.

Sello de calidad turística

Borde Andino posee hace un año el sello de calidad turística, brindado por Sernatur, distintivo que se otorga a todos los prestadores de servicios turísticos que se encuentran certificados en alguna de las 49 normas de calidad turística, lo que se traduce en mayor confianza de recibir el servicio tal como fue contratado, transparencia, seguridad, que responden ante algún accidente o algún problema durante el servicio y satisfacción de expectativas.

Boedeandino hot tubs ok

Si bien el complejo está en proceso de acreditación del sello de Turismo Sustentable, ya opera bajo ciertos parámetros de sustentabilidad turística, como por ejemplo: se valora el agua, la bomba de calor y calefacción es a pellets, combustible ecológico que no aumenta las emisiones de CO2 a la atmósfera y por ende no contamina el medio ambiente, iluminación LED y los dispensadores de shampoo y jabón se recargan, para evitar los desechos plásticos, entre otras medidas verdes. www.hotelbordeandino.com

Categories: Viajes

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*