Halloween Shot: una experiencia de sensualidad

Halloween Shot: una experiencia de sensualidad

Hay aromas ricos pero suaves, dulces pero empalagosos, cítricos pero sin personalidad. Claramente el nuevo Halloween Shot es todo lo contrario, un perfume intenso, que habla de pasión, osadía y sensualidad. En la versión femenina se mezclan magistralmente aromas de Avellana, Mandarina, Agua de rosa , Jazmín, Violeta y Fruta de la pasión

Un juego de dos, de tres, de muchos. Un juego que reúne y que une. Que entretiene y que reta: ¿te atreves? Juega conmigo o con tu otro tú, pero juega. “Give it a shot!”. Esa es la presentación de este nuevo perfume Halloween, marca que como sabrán, todos los años saca un nuevo aroma en esta fecha, en que los niños salen a la calle a pedir dulces, mientras que los más jóvenes salen a divertirse y buscar nuevas experiencias.

Esa es la tónica del nuevo Shot, un golpe certero, calculado, pensado, que se ejecuta de una vez o poco a poco.

shot

Ambos perfumes, en su versión femenina y masculina, están pensadas para hombres y mujeres diversos, pero poco comunes, más bien alternativos que disfrutan de un  universo urbano profundo y diverso. Los frascos de “Shot” hablan de noche, de luna y de transformación. El metal de la base y el tapón se transforman completamente hacia un dorado cobrizo brillante. El vidrio se colorea: un púrpura oscuro para ellas, para él un gris que nace de una noche oscura y se va aclarando como de camino al amanecer.

Halloween Shot

Al aplicarlo, se siente inmediatamente un aroma dulce, pero algo salado, que asemeja un Daiquiri de Piña.
El corazón de “HALLOWEEN Shot Eau de Toilette” se inspira en la flor de violeta, gotas de Caramelo que acompañan a la Vainilla y al Corazón de Pachuli.

Su familia olfativa es Flor oriental:
Salida: Acorde Daiquiri de piña / Avellana / Mandarina
Corazón: Agua de rosa / Jazmín / Violeta / Fruta de la pasión
Fondo: Vainilla / Corazón de Pachuli / Caramelo

Halloween Man Shot

shotman
Saboreamos Daiquiri de limón compartido, que nos reta a vivir en una realidad ácida, secreta y rebelde. Las especias oscuras (Cardamomo y Pimienta Negra) llevan a la noche. En el corazón de la fragancia la Salvia nos transforma con sus notas aromáticas y resinosas. Cuero y Madera Ambarada en el fondo; un toque canalla, brumoso y nocturno como todas las versiones del hombre Halloween.

Su familia olfativa es amaderada-oriental:
Salida: Acorde Daiquiri de Limón / Cardamomo / Pimienta Negra
Corazón: Iris / Salvia
Fondo: Vainilla / Madera Ambarada / Cuero
La campaña de la nueva fragancia es sensual y apela absolutamente a los sentidos nocturnos: No sé si soy de este mundo o más bien… de un mundo en el que todo puede ocurrir.

shotexperienceAmbas fragancias las encuentras en Grandes Tiendas:

Halloween Shot 100ml $39.900
Halloween Shot 30ml $14.990

Halloween Man Shot 125ml $44.990
Halloween Man Shot 75ml $34.990

#Theshotexperience www.halloweenperfumes.com

Categories: Belleza

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*