Google lanza campaña para comprar inventos de gente común

Google lanza campaña para comprar inventos de gente común
  • En su intención por fomentar la innovación y la creatividad la firma tecnológica anunció un portal en el que la gente podrá poner a la venta las patentes de sus creaciones. Esta opción estará vigente desde el 8 hasta 22 de mayo.

Google Inc. anunció el lanzamiento de un portal experimental que permitirá a las personas interesadas en vender sus inventos, hacerlo con una empresa experimentada.

A través de uno de sus blogs, la compañía aclaró que los dueños de los inventos podrán informar al buscador que están dispuestos a venderlos y dar a conocer su expectativa de precios a través del portal web.

A pesar de la excelente iniciativa, esta oportunidad no será permanente, ya que los interesados podrán acceder a la Promoción de Compra de Patentes sólo desde el 8 hasta 22 de mayo el sitio mantendrá la convocatoria abierta, para que personas de todo el mundo puedan acceder a la venta de sus patentes.

Google además destacó que los participantes serán informados si sus ideas le interesan a la compañía el 26 de junio, y que los pagos respectivos serán depositados a fines de agosto.

Categories: Noticias, Tendencias