Esprit presenta las nuevas tendencias para este otoño

Esprit presenta las nuevas tendencias para este otoño

Esprit propone para este cambio de temporada diferentes colecciones que marcan las tendencias más importantes del mundo y que buscan complacer a cada tipo de mujer.

El Denim siempre es tendencia y en Esprit podrás encontrar una infinidad de prendas simples y estampadas lo que podrás combinar con cualquier estilo y color, aprovechando la versatilidad que nos da el denim.

Ideales para el trabajo o para sorprender con un look más atrevido de noche, Esprit cuenta con la colección Perfect Fit , pantalones negros de calce perfecto y diferentes estampados sutiles los que se convertirán en tu básico ideal de la temporada.

Una amplia colección de blusas y vestidos llenarán las vitrinas de este año con una infinidad de estilos y colores, ideales para cualquier ocasión.

Ya lo sabes, encuentra tu outfit preferido en todas las tiendas Esprit a lo largo de nuestro país. Costanera Center, Parque Arauco, Alto Las Condes, Portal La Dehesa, Florida Center, Portal Ñuñoa, Plaza Vespucio, Arauco Maipú, Plaza Oeste, Providencia 2068, Portal Rancagua, Plaza Trébol (Concepción), Portal Temuco (Temuco), Marina Arauco y  Mall Plaza Reñaca (Viña del Mar).

Categories: Moda, Nuevos Productos