El hielo protagoniza la fiesta de invierno

El hielo protagoniza la fiesta de invierno

Una nueva edición de la fiesta del hielo es lo que se vivirá el próximo jueves 28 de julio a las 19 horas en Patio Bellavista. Cuatro escultores especialistas en trabajar con este material estarán realizando espectaculares obras, todo en una Plaza Mayor completamente ambientada para la ocasión con un sillón y una barra de hielo.

Estarán a cargo de realizar las esculturas de hielo en vivo Luis Fester Knapp, artista especialista en hielo que ha obtenido importantes galardones por sus innovadoras propuestas; Marcel Solá, precursor de la especialidad en Chile, ha sido director de festivales de escultura hielo en Valle Nevado, las Fiestas del Hielo de Patio Bellavista y el Hotel de Hielo en Kidzania; Ricardo Morales, quien ha realizado diversas obras en Santiago y también ha participado dos veces en el Ice Hotel de Suecia, y Ulises Soto, que ha trabajado por años junto a Palolo Valdés y realizó gran parte de la infraestructura del Hotel de Hielo de Kidzania.

Acompañados por música electro lounge, los artistas estarán esculpiendo diferentes figuras, junto a una barra con originales vasos de hielo adornados con frutas para degustar ron y vodka.

Patio Bellavista, Constitución 30-70, Providencia

jueves 28 de julio, 19 hrs., Plaza Mayor

GRATUITO

Categories: Panoramas

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*