Detén el envejecimiento con CellSkinlab

Detén el envejecimiento con CellSkinlab
  • El uso de los sueros llegó para quedarse, por su eficacia comprobada como producto antiaging.

Cellskinlab es una línea de productos cosmecéuticos de alta tecnología en su formulación, desarrollada con principios activos innovadores de grado farmacéutico y con respaldo científico que demuestran su efectividad. Sus sueros y cremas permiten proteger la piel de las señales prematuras de envejecimiento causadas por el daño ambiental y exposición al sol. El uso de antioxidantes en su fórmula es clave. Uno de los más relevantes es la vitamina C tópica y la vitamina E.

Dos de los productos destacados de Cellskinlab son Serum 15 y C+E. El primero tiene una concentración de L-Ácido Ascórbico (vitamina C) de un 15% que es la formulación exacta para que penetre de mejor manera en la piel. Ayuda a disminuir líneas finas, da luminosidad, fortalece la barrera cutánea, estimula la producción de colágeno y reduce la producción de pigmentación. Se recomienda usar desde los 18 años en adelante y es apto para piel normal a seca. C+E en tanto, es un serum que además de Vitamina C, incluye en su fórmula Vitamina E que al actuar en conjunto consiguen un efecto antioxidante sinérgico. Proporciona un efecto protector potenciado contra el daño solar, combate el envejecimiento prematuro de la piel, disminuye arrugas, nutre y suaviza. Indicado para pieles secas y maduras.

Cellskinlab ayuda a mejorar y mantener la salud de la piel. A la venta en las principales farmacias de país, Essential Store y www.dermostore.com. Valores referenciales: Serum 15 $29.990 y C+E $33.000. Más información en www.cellskinlab.cl y en Instagram @cellskinlab.cl

Categories: Nuevos Productos

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*