Destacada marca escoge a joven desconocida para ser rostro de su nueva campaña

Destacada marca escoge a joven desconocida para ser rostro de su nueva campaña

Con un cambio de dirección en sus casting, Topshop encontró todos los requisitos en la aún no estrenada modelo británica Lily Jean Harvey, para ser protagonista de su última campaña.

“Haber encontrado a una joven desconocida, a quien podemos llamar como ‘nuestra’ resulta emocionante. Lily Jean cumple con las características de una estrella, con su natural belleza y un rostro completamente nuevo para la industria de la moda”, comenta Kate Phelan, director creativo de Topshop.

Proveniente de Newark, un pueblito ubicado a 20 minutos de la ciudad de Nottingham, esta chica de 17 años fue descubierta mientras se balanceaba en un columpio en el vecindario de King’s Cross.

Amante de la diversidad de productos de la marca, considera que hay una prenda para cada estilo. Su debut fue en el TOPSHOP UNIQUE Show en septiembre de 2016.

Entre las relajadas playas de California y la urbanización británica, Lily Jean realizó una sesión de fotos y videos para modelar la nueva colección Primavera-Verano 2017.

Lily

TOPSHOP EN NÚMEROS:

TOPSHOP tiene 330 tiendas en el Reino Unido y 137 franquicias internacionales que operan en 40 países. En EE.UU cuenta con 9 tiendas propias y también se vende en más de 90 tiendas Nordstrom por todo Estados Unidos.

En Chile cuenta con cuatro tiendas propias y corners en tiendas Paris a lo largo del país.

Lili

Categories: Moda