Descubre el estilo que trae la marca relojera austriaca Jacques Lemans

Descubre el estilo que trae la marca relojera austriaca Jacques Lemans

Hay para todos los gustos: deportivos, elegantes, clásicos o más sports. No obstante, hay un aspecto transversal a todos los modelos Jacques Lemans, su espíritu innovador y el buen gusto.

Recientemente hicieron su estreno en Chile los novedosos diseños  de la marca austriaca de relojes Jacques Lemans. En un evento cargado de glamour y ambientado en una noche de casino, se presentó una colección de piezas innovadoras y de manufactura de primer nivel, que da cuenta de los más de 40 años de experiencia en el mercado de esta marca, reconocida por ser una de las últimas casas relojeras independientes en Europa.

Con presencia en más de 120 países, Jacques Lemans mantiene una filosofía clara: mejor calidad, diseño y producción a un precio razonable. Lo “hecho en casa” es un aspecto clave en su éxito internacional, siendo una empresa familiar que se distingue al ser uno de los pocos fabricantes de gama completa en la industria. La casa relojera realiza los bocetos, diseños finales, la producción, el marketing, distribución y las ventas.

JL hombre

Inspirada en hombres y mujeres que buscan trascender con un estilo único, Jacques Lemans trae al país relojes clásicos y también con un toque más sport. Para ellos, llegan modelos que combinan correas de cuero italiano con el acero inoxidable en colores sobrios.

Por su parte, las piezas femeninas corresponden a la última gama de La Passion, una colección que destaca por su estética original y la incorporación de brillos Swarovski. Fórmula que da como resultado un reloj elegante y chic para la mujer.

JL mujer

 Precisamente la elegancia es el sello distintivo de Jacques Lemans. En la búsqueda de socios que representaran esta cualidad, la distinguida marca invitó a Kevin Costner, reconocido actor y director norteamericano, a ser co-creador de algunas líneas de relojes y a convertirse en embajador internacional de la marca.

Porque hasta el tiempo hay que vivirlo con estilo, la marca austríaca ofrece una gama de distintos modelos para todos los gustos: automáticos, clásicos, deportivos y retro-clásicos, atributo diferenciador en sus colecciones que conmemoran prototipos antiguos fabricados con tecnología y materiales actuales.

Jacques Lemans, hace su entrada a Chile a través de California S.A., principal actor del mercado nacional en el rubro y representante oficial de las marcas Fossil, Nautica, G-Shock, Skagen, Michael Kors, Armani Exchange, Emporio Armani, Diesel, DKNY, entre otras.

Sus distintas colecciones de relojes automáticos, clásicos, Sports y La Passion, pueden ser adquiridas en Relojería 12:34, ubicada en el centro comercial Costanera Center y también en el mall Portal Osorno, así como en los módulos 12:34 de las grandes tiendas del país.

 

Categories: Eventos, Nuevos Productos

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*