Condorito la película: Condorito llega por primera vez al cine

Condorito la película: Condorito llega por primera vez al cine

Elizabeth Salazar T.

A partir de este jueves, podrá ver al pajarraco más querido de Pelotillehue, quien llega en formato de animación a la pantalla grande. Condorito junto a su tenaz sobrino Coné,  tendrán a cargo una peligrosa aventura que tiene como objetivo lograr rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda (doblada por Coco Legrand), quien es abducida misteriosamente por una banda alienígena. Mientras Condorito, intenta salvar a la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona (voz Cristián de la Fuente), que hará gala de todos sus encantos para conquistarla.

1490383568-condorito2

Una animación muy entretenida, podemos ver a Condorito y su pandilla, en esta historia, que es muy fiel al formato original del comic, podemos reconocer a los personajes y sus características. También podemos ver elementos como el diario el Hocicón y el famoso Bar El Tufo. Además, en su versión chilena, hace referencia a aspectos cotidianos como el uso de la tarjeta BIP.

Destaco el doblaje que hace de Doña Tremebunda el humorista nacional Coco Legrand, que le da un toque aún más divertido al personaje. Su voz y la del actor Cristián de la Fuente se mantendrán en el doblaje para todas las versiones que se verán en Latinoamérica.

La trama es divertida y estoy segura que le sacará más de una sonrisa. Para pasar un buen rato junto a la familia.

Duración: 88 Minutos

Directores: Alex Orrelle y Eduardo Schuldt (“Los ilusionistas” y “La entidad”)

Calificación: Buena :) :) :)

Categories: Críticas de cine