Con atractivas ofertas comenzó una nueva versión del Cyber Day chileno

Con atractivas ofertas comenzó una nueva versión del Cyber Day chileno

Desde este lunes 29 de mayo y hasta el miércoles 31 a las 23.59 horas,  166 las empresas participarán de uno de los eventos más esperados del año y que según sus organizadores,  espera lograr ventas por más de US $120 millones.

Con miles de productos en promoción, muchas de las cuales llegan hasta un 80% de descuento, comenzó una nueva versión del Cyber Day.

Para evitar riesgos y malos ratos durante este nuevo CyberDay, los expertos entregan algunos consejos tales como: como usar conexión a Internet conocida y no conectarse desde redes públicas, eliminar el caché de tu navegador, actualizar los antivirus antes de realizar compras, comprar solo en sitios oficiales, no seguir enlaces que te lleguen por correo y tener claro qué vas a comprar y compara precios antes.

Ofertas destacadas:

Groupon tiene más de 300 ofertas con descuentos entre 20% y 70%; incluyendo algunas de las categorías más adquiridas por los chilenos, como Belleza (60%); Servicios (70%); Productos (50%); Gastronomía (50) y Viajes (60%).

Algunos ejemplos son:

Termas de Chillán

Otras Novedades:

A casi un año del lanzamiento de su sitio web www.natura.cl, la empresa ofrecerá en esta oportunidad una oferta más completa y variada que en 2016, con más de 100 productos que parten en los que parten en $1.290, correspondientes a descuentos de hasta 70%.

Grupo Imagina será el único actor inmobiliario en participar  ofreciendo descuentos en más de 30 proyectos ubicados en Santiago y regiones. www.imagina.cl

La tienda Lencería.cl www.lenceria.cl por primera vez participará en el CyberDay, con una destacada oferta de lencería sexy para hombres.

Categories: Noticias

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*