Cinco formas de llevar un pañuelo con estilo #BlogsAmigos

Cinco formas de llevar un pañuelo con estilo #BlogsAmigos
  • Hoy queremos compartir con ustedes una genial nota de moda de nuestra amiga Isis Miralles, asesora de imagen y fashion blogger, que nos enseña cinco estilosas maneras de darle uso a un pañuelo. Si quieres ver más notas como esta, puedes ingresar a su sitio https://www.consultoradeimagen.com/

Por Isis Miralles:

Si hay un complemento que se vuelve imprescindible esta temporada, son los pañuelos. Para las mañanas y las noches, los pañuelos nos sacan de apuros y nos protegen del frío.

No siempre hay que colocar los pañuelos en el cuello, hay que  sacarle más partido. Te propongo 5 formas de cómo hacerlo. El que uso en las fotos es de la marca @Kudibal, el modelo se llama Hazel y es de 100% viscosa, delicioso.  Lo puedes encontrar en la Boutique @Dansk.

Suelto y con caída

Ésta es una forma genial de llevarlo; sin ningún nudo. Puedes usarla en un look más elegante y sofisticado. Sólo debes tener en cuenta si él pañuelo es liso o estampado. Los colores neutros serán siempre mejores aliados. La variante  que elegí es  sujetarlo con un cinturón; sin duda le dio mucho estilo.

Isis 1

Con las puntas adelante

Esta manera de usar un pañuelo es ideal para cualquier estilo. Sólo debes colocarlo justo debajo de la barbilla, cruzarlo por detrás del cuello y dejar que los extremos caigan hacia delante. Como se usaron las palestinas hace algunos años.

Isis2

En la cabeza

Coloca el pañuelo  doblado en dos, por delante de la cabeza. Toma  los extremos por detrás y haz un nudo. Aprieta para que este no se deshaga y deja que las puntas caigan. El resultado? Chic absoluto!

Isis3

Como capa

Llevarlo abierto cubriéndote los hombros, espalda y brazos. Ajústala haciendo un nudo en la espalda con los dos extremos superiores. Puedes llevarla encima de una chaqueta o abrigo, añadiendo una capa de ropa más, o simplemente llevarla sobre una camisa los días que haga menos frío.

Isis4
Como bolso

Esta forma es la más original. Primero tienes que anudar los extremos opuestos del pañuelo, eso evitara que tus cosas se caigan, después anuda los extremos que quedan con un doble nudo porque este va en el hombro y resiste todo el peso. Ideal para llevar cosas livianas. Elige colores que combinen bien con el resto de tus  prendas para lograr un look perfecto.

Isis5

Categories: Moda

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*