Buenas noticias de Petrizzio: ahora es Cruelty Free

Buenas noticias de Petrizzio: ahora es Cruelty Free

Porque cada día, son más las mujeres con conciencia sustentable, que no solo se preocupan por verse bien, sino que además se preocupan de consumir cosméticos que en su elaboración presenten buenas prácticas con el medio ambiente, es que Petrizzio obtuvo la certificación “Cruelty Free”.

Su gran gama de productos de excelente calidad hoy cuenta con la legitimación de la ONG chilena Te Protejo que acredita que sus línea de maquillaje son libres de testeo animal.

Para Petrizzio preocuparse por la belleza personal va de la mano con velar por el cuidado y bienestar de los animales, por ello contar con la certificación de una ONG que avale las prácticas de la empresa, permite asegurar que es una empresa Cruelty Free. Para la empresa es un orgullo contar con políticas y proveedores que cumplan con estándares de cuidado y protección animal tanto es su fase de producción, como ingredientes e insumos.

Otras novedades

Wild PretizzioRecientemente Petrizzio lanzó su nueva colección de polvos Wild, los que en conjunto prometen realzar la belleza del rostro.

La edición limitada de productos incluye un polvo para contornear y definir las facciones, un polvo bronceante y finalmente un rubor para poder darle color a las mejillas, cada uno de ellos con diferentes tonos y texturas para así poder lograr una combinación perfecta en cada rostro.

Disponible en grandes tiendas y perfumerías a un valor referencial de $3.990 cada uno

 

 

Categories: Nuevos Productos

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*