Bio-Oil, la conocida fórmula para minimizar estrías y cicatrices sigue conquistado fanáticas en el mundo

Bio-Oil, la conocida fórmula para minimizar estrías y cicatrices  sigue conquistado fanáticas en el mundo

Entre ellas Natalie Portman, Victoria Beckam y Jennifer Connelly quienes conocieron Bio Oil en sus embarazos y luego no pudieron dejar el producto para su cuidado diario.

 

Bio-Oil es un producto único que ha conquistado con sus beneficios a millones de mujeres en el mundo, las que lo han convertido en su preferido convirtiéndose en el producto Nº1 en más de 17 países y siendo acreedor de más de 70 premios a nivel mundial.

 

¿Por qué este nivel de  éxito? Por los beneficios de su fórmula que entre otros beneficios, atenúa de manera significativa estrías y cicatrices, por lo que las embarazadas se han convertido en las grandes fanáticas de este producto, utilizándolo durante y después de su embarazo. Bio-Oil es un tratamiento para embellecer la piel en base a sus ingredientes naturales como caléndula, aceite de lavanda, rosamaría y manzanilla, además de las Vitaminas A y E, junto al Pur Cellin,  que brinda una textura ligera, no grasa y retiene las propiedades antioxidantes dentro y bajo la piel.

 

Todos estos beneficios en base a ingredientes naturales han hecho que importantes celebrities en el mundo prefieran y compartan su secreto de belleza con el mundo : Bio-Oil, este ha sido utilizado por Sienna Miller (quien lo usó tras el embarazo), Helena Christensen, Victoria Beckman, Jennifer Connelly, Natalie  Portman y Kim  Kardashian.

 

Para el éxito de los resultados que los estudios de Bio Oil mencionan es necesario aplicarlo 2 veces al día en la zona a tratar con suaves masajes, por lo menos durante 8 semanas consecutivas. Bio-Oil no es graso, su fórmula se absorbe rápidamente y deja tu piel con un suave aroma.

 

¡No te quedes fuera en la revolución de la cosmética! con este producto que ayuda a mantener la buena salud de tu piel. Consigue Bio-Oil en farmacias a un precio aproximado de $ 5990.

 

 

 

 

Categories: Imperdibles

Write a Comment

<