Bendito Pie a solo un click

Bendito Pie a solo un click

La marca argentina, Bendito Pie, ya tiene página web exclusiva para Chile. Sitio en donde podrás realizar compras online y encontrar toda la información sobre la colección en línea en: www.benditopie.cl. Esta web llega para complementar los actuales canales de distribución de la marca en Chile: Tienda en Mall Casacostanera y Falabella Retail S.A

“Es una muy buena noticia para nuestras actuales y futuras clientas, ya que es una herramienta que les permite saber que prendas han llegado a la tienda, sus valores y acceder a productos exclusivos”, comenta Ivana Berg, Country Manager de Bendito Pie para Chile.

Bendito P

El sitio web es muy amigable y se divide en distintas categorías como prendas de día, noche, calzado, carteras y sale; que facilitarÁn tu compra.

Distribución y simplicidad son otras de las características de esta página, que abarca un despacho de productos a lo largo de todo el país, y para la que prefiera y le acomode: retiro en tienda.

Es una página muy simple y se puede escoger entre retiro en tienda o en la puerta de la casa con despachos de los productos a lo largo de todo el país.

Se encuentran productos caracterizados por el estilo bohemio y ecléctico de la marca, como: tops, abrigos, vestidos, accesorios, faldas, botines, etc. para combinar cómo y a la hora que se quiera a tan solo un click.

Bendito Pie es una marca que busca transmitir y mostrar a las mujeres un concepto y un espíritu descontracturado al mercado, a través del diseño textil y calzado, interpretando el deseo de la mujer de hoy, logrando cautivar a todo tipo de clientas.

Una de las características de Bendito Pie, y que es parte de su sello distintivo, es que gran parte de los productos que se fabrican están hechos con materiales exclusivos y únicos de distintos países y culturas, en donde ninguna pieza es igual a otra y donde todos los detalles son muy importantes, lo que refleja la esencia y espíritu de la marca.

Cada colección destaca por su autenticidad y atemporalidad, que, sin alejarse de las tendencias, logra reinventarla siguiendo el espíritu bohemio y ecléctico de Bendito Pie. La marca está enfocada en mujeres modernas, libres, auténticas y audaces, que buscan prendas que las representen en su estilo de vida y que sea reflejo de su mundo y de su personalidad.

Categories: Moda