Atención Emprendedoras: Girls InTech te enseña a aumentar ventas usando Facebook

Atención Emprendedoras: Girls InTech te enseña a aumentar ventas usando Facebook

Girls in Tech Chile es una organización sin fines de lucro dedicada a identificar, conectar y dar visibilidad a las mujeres que lideran el sector tecnológico en Chile, así como apoyar a las mujeres creadoras de tecnología, porque estos emprendimientos de alto impacto revolucionarán la vida de las emprendedoras y también la economía del país.

Es por ello que En Girls in Tech han diseñado un curso especial para todas las chicas que venden productos tradicionales, y que necesitan dominar mejor Facebook para crecer y vender más.

En Chile existen miles de mujeres que están usando redes como Facebook para una actividad tan simple y tan compleja como es vender, pero no todas sacan el provecho que pudieran.

El llamado es entonces a profesionalizar y aumentar tus ventas usando Facebook.

En qué consiste el curso: el objetivo es que seas capaz de idear, estructurar y lanzar exitosas campañas para la promoción de tus productos vía esta red social.

Dirigido a: Personas dedicadas a la venta directa de manera independiente. Si estás vendiendo ropa, maquillajes y artesanías subiendo fotos de tus productos a Facebook, o si simplemente quieres hacer una excelente venta de garage moderna, este curso es para ti.

Metodología: 5 clases presenciales (1 vez por semana) en adición a tareas y metas a ser completadas fuera de la sala. Curso con total de 12 horas presenciales.

Requisitos: Acceso a tarjeta de crédito con cupo internacional de al menos 100 dólares. Necesitas traer tu propio laptop a la clase.

Programa

6 octubre: Inspiracional + diagnósticos.

13 octubre: Creación de contenido e Insights.

20 octubre: Clase práctica de fotografía [Clase especial de 4 horas de duración]

27 octubre: Medición de resultados de promoción.

3 noviembre: Avance de campañas y mejoras prácticas.

Costo: 100.000 pesos. Si vienes con tu amiga, pagan 80 mil cada una. Si pagas antes del 15 de septiembre, pagas 85 mil. Descuentos no acumulables. Mínimo para impartir el curso: 8 personas

Horario y locación: Martes 6, 13, 20, 27 de octubre y 3 de noviembre, en Providencia 229.

Más información e inscripciones en: Girlsintechchile.com

Categories: Emprendimiento, Noticias