Amor.com: No hay edad para el amor

Amor.com: No hay edad para el amor

Por: Elizabeth Salazar T.

Esta semana comentaré una comedia francesa, que se estrena este jueves y nos muestra a Pierre (Pierre Richard) un viudo jubilado que se encuentra desmotivado y que se ha refugiado en su casa y sus recuerdos. Todo cambia cuando Pierre descubre internet y sus ventajas gracias a Alex (Yaniss Leppert), un joven al que su hija ha contratado para que le enseñe a utilizar internet. Pierre ingresa a una web de citas, donde se comunica con una estupenda chica joven, cuyo Nick es flora63, la que es seducida por su romanticismo y le propone conocerse. El problema es que Pierre en su perfil utiliza una foto de Alex, por lo que le deberá convencerlo para que él que vaya a la cita en su representación.

1-vTtTtVLMAOZtaoB1QR0aLQ

Esta película tiene la particularidad que  es divertida y emotiva a la vez, el espectador no se sentirá indiferente al ver la situación de Pierre, un Adulto Mayor que se siente profundamente afectado por la muerte de su pareja. Es gracioso ver cómo se va dando el acercamiento de Alex con Pierre, la relación que establecen los ayudará a potenciarse cada uno y sacar lo mejor de si.

Lo mejor, la actuación de Pierre Richard, sin duda el peso del argumento de la cinta cae sobre él, quien se luce dando vida al protagonista, que saca logra sacar más de una sonrisa con su actuación, pero también logra emocionar.

Vaya a verla, vale la pena, lo hará reflexionar sobre el amor y la amistad.

Director: Stéphane Robelin (“Si vivimos todos juntos” y “Real love”)

Duración: 101 minutos

Califación: :) :) :)

Categories: Críticas de cine