14 de febrero: te mostramos los mejores lugares para celebrar

14 de febrero: te mostramos los mejores lugares para celebrar

Querámoslo o no, el día de los enamorados es una fecha que llegó para quedarse y si eres un enamoradizo por naturaleza, lo más seguro es que te den ganas de celebrar, ya sea en pareja o con amigos. Si aún no tienes planes, te compartimos una guía de restaurantes y panoramas que te pueden gustar:

“Love is in the air”, es la celebración de San Valentín que tendrá el Hotel Santiago

El panorama incluye los más exquisitos sabores del mundo e imperdibles opciones para relajarse y disfrutar esta fecha especial en pareja.

Habrá menús especiales en sus tres restaurantes Anakena, Senso y Matsuri; experiencias de relajo en pareja o para ellas en Ako wellness & spa y un plan especial si decides pasar la noche en el hotel que incluye una habitación superior, desayuno buffet en Senso, masaje de 60 minutos para dos personas, una botella de veuve clicquot & Frutillas con chocolate y late check out, por 199.000.

H Santiago

Menú para enamorar en Sabor y Aroma

Es un menú de cocina contemporánea, moderna, en la que se expresan la fusión de recetas tradicionales con técnicas innovadoras, colores y sabores nuevos, explica Leif Ruffasto, chef de Sabor y Aroma.  El menú del Día de los Enamorados incluye un aperitivo de bienvenida, dos opciones de entrada, fondo y postre, más dos copas de vino o dos bebidas por persona, por un valor de $38.500 por persona.

El menú del Día de los Enamorados se ofrecerá el día 14 de febrero desde las 12:30 hasta las 24:00 horas.  Las reservas después de las 22:45 hrs. tendrán de regalo una botella de espumoso y una tarjeta de 25% de descuento para utilizar desde el 16 de febrero al 31 de marzo 2018.

Reservas a: reservas@saboryaroma.cl Sabor y Aroma, Raul Labbé 12559, La Dehesa – Lo Barnechea – 232643715

Sabor y aroma

Velada Romántica en BordeRío

Una entretenida propuesta tiene este centro gastronómico para celebrar el día del amor. Además de las propuestas innovadoras y tradicionales inspiradas en las cocinas del mundo, que ofrecen sus restaurantes, ese mismo día desde las 21 hrs. podrán disfrutar de clases de baile gratuitas perfectas para los enamorados. Una mezcla de ritmos entre la bachata, tango y salsa de la mano de bailarines profesionales y reconocidos que explorarán lo mejor de la danza para que disfrutes del ambiente junto a tu acompañante.

Sus restaurantes, Zanzíbar, La Cascade, Mesón del Rio, La Pescadería de Walker, El Apero, La Tabla, Le Due Torri, Pez Quiero y El Otro Sitio, deslumbrarán con sus insuperables propuestas culinarias con precios especiales para la fecha y muchas sorpresas.

Coordenadas: Para reservas www.borderio.cl  – Dirección: Monseñor Avenida San Josemaría Escrivá de Balaguer 6400, Vitacura. Miércoles 14 de febrero, 21hrs.

BordeRío

Soho Thai, un espacio perfecto para los enamorados

Entregar un anillo y pedir matrimonio en torno a una comida afrodisíaca y a un exótico cóctel, es algo que se ha hecho una tradición en este restaurante que encanta en todos sus salones y en su recién inaugurada terraza

Disfrutar de un tentador Pad Thai de Camarón, el imperdible Pulpo Soho, o el exótico Curry Amarillo con Camarones y Piña, son sólo algunas de las preparaciones que puedes probar en este restaurante, que está además ubicado en pleno centro, en la calle Carmen, frente al cerro Santa Lucia.

Para más información visita la fanpage https://www.facebook.com/pg/sohothaicl y si quieres reservar puedes llamar (2) 2224 2393.

Soho Tai

 

San Valentín a la parrilla

Por estos días, en Capital Grille Santiago partió la temporada de Festival de Parrillas que presenta variadas y apetitosas propuestas para satisfacer los gustos más exigentes: ellas son Chilena (chuletas de cerdo, lomo liso, prietas y longaniza) y Argentina (chuleta de Cordero, pechuga de pollo deshuesada, prietas y longaniza), las que se suman a las ya conocidas y exitosas Especial y Capital.

Los valores de las parrilladas van desde los $29.000, todas incluyen ensalada y papás fritas, por $5.000 se puede agregar un vino reserva y por su tamaño pueden comer hasta cuatro personas. Ideal para celebrar el día de la amistad, que también se conmemora el próximo 14 de febrero.

Disponibles en los tres restaurantes de La Dehesa (Av. El Rodeo 12850 Local 76), Vitacura (Av. Vitacura 7542) y Ciudad Empresarial (Av. El Parque 4860 Local 7).

Parrilla Grill

Serenatas en Matarello

Todo el romanticismo y pasión italiana se hará presente en Matarello, quienes asistan disfrutarán de las mejores canciones de amor italianas de todos los tiempos en vivo a cargo de un gran exponente itálico. Además, recibirán de regalo una copa de espumante para comenzar una noche especial e inolvidable.

Imperdible además, durante el día y la noche, las ofertas de Matarello que van desde helados de su Gelatería, hasta pizzas, pastas y más. Y el local contará con una decoración ad hoc para la ocasión.  Av Príncipe de Gales 6560. La Reina

Matarello